X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR presenta un Laboratorio Experimental en SITI/@asLAN 2009 que mostrará en tiempo real a pleno rendimiento los últimos equipos de seguridad, almacenamiento y wireless de NETGEAR.

Compartir: 

NETGEAR presenta el laboratorio experimental NETGEAR, un espacio demo que será parte de la presencia de la compañía en el stand B7 de SITI/@asLAN 2009, la feria para profesionales en redes y tecnologías convergentes, que se celebrará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2009 en el pabellón 6 de la Feria de Madrid.

En este laboratorio los visitantes tendrán la oportunidad de ser los protagonistas del uso de las soluciones NETGEAR y podrán ver a pleno rendimiento y funcionando en red los últimos lanzamientos de la marca divididos en las siguientes secciones:

  • ReadyNAS: Los dispositivos de almacenamiento de información en red y servidores domésticos de NETGEAR que permiten guardar los datos, intercambiar ficheros y hacer copias de seguridad.
  • Prosecure: Las soluciones de gestión de seguridad en tiempo real de NETGEAR que aportan una protección total contra las amenazas procedentes de internet y del correo electrónico de forma efectiva, simple y asequible. Se presentan los modelos STM150, STM300 y STM600.
  • Roaming unido a VoIP: La sección wireless del laboratorio mostrará las soluciones inalámbrica de NETGEAR que permite planificar la cobertura WiFi a través de controladores.
  • SSL remoto: Es una solución segura y sencilla para acceso remoto de los equipos en las pequeñas y medianas empresas de NETGEAR. Contará con varios modelos de switches.

Esta prueba irá acompañada de la asesoría permanente de los expertos NETGEAR, que además proporcionarán atención personalizada a cada visitante, ofreciendo las mejores alternativas en seguridad, almacenamiento y wireless para su negocio.

“Será una manera práctica de comprender rápidamente la forma en que funcionan los dispositivos NETGEAR. Además, queremos asegurarnos de que los visitantes prueben y conozcan a fondo y en funcionamiento nuestros productos”, dice Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE