X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR presenta EVA700, un centro de entretenimiento del hogar digital que permite acceder a todo el contenido digital de almacenamiento en red o Internet en la TV.

Compartir: 

Netgear Eva700 MediaCenter Hogar DigitalNETGEAR presenta EVA700, el primer centro de entretenimiento digital con verificación de la tecnología Intel Viiv, que une al ordenador con los sistemas de entretenimiento en el hogar digital. Este dispositivo, elegante y estilizado, permite al usuario acceder, a través de la red doméstica, a contenidos, aplicaciones y servicios que están almacenados en un PC, en unidades de almacenamiento en red, en dispositivos USB y en Internet. De esta forma, la familia podrá disfrutar de diferentes modalidades de entretenimiento audiovisual ante el televisor y el equipo de home cinema.

EVA700 se conecta a la red local a través de una conexión de cable Ethernet, para un mejor resultado, o través de un router inalámbrico bajo estándar 802.11g, a 54 Mbps, como los routers de NETGEAR WPN824 y WGR614. Como alternativa a la red Ethernet cableada, los usuarios pueden usar el Adaptador Ethernet HD Powerline HDXB101 de NETGEAR, que alcanza velocidades de hasta 200 Mbps, para transferir videos de alta calidad a través de la red eléctrica del hogar para asegurar horas de reproducción de video ininterrumpida.

NETGEAR ha recibido además la verificación de la tecnología Intel Viiv para sus routers inalámbricos RangeMax WPN824 y WGR614, de 54 Mbps. Estos dispositivos facilitan el proceso de instalación del centro de entretenimiento digital EVA700 y de PCs basados en la tecnología Viiv de Intel.

“El lugar donde los usuarios almacenen su información y accedan a Internet no debería limitar el dónde, cuándo y cómo disfrutan de su entretenimiento digital”, ha declarado Vivek Pathela, vicepresidente de Marketing de Producto de NETGEAR. “Antes se usaba el PC, pero ahora se puede disfrutar de los mismos videos, fotos y música en la TV, con la comodidad del salón. Hemos dedicado largas horas de esfuerzo para asegurar opciones de transmisión de video de alta calidad para horas de reproducción ininterrumpida. Así, los contenidos y servicios digitales podrán transmitirse desde el ordenador hasta el televisor a través de toda la casa. Como otros productos de NETGEAR, el centro de entretenimiento digital y los routers inalámbricos, verificados para trabajar con ordenadores basados en la tecnología Viiv de Intel, se caracterizan por su elegancia, fiabilidad y sencillez”.

La tecnología Viiv es la nueva marca de Intel para PCs de entretenimiento doméstico, diseñados para cambiar la forma en que los usuarios gestionan, comparten y disfrutan de una creciente oferta de películas, programas, música, juegos y fotos. El centro de entretenimiento doméstico de NETGEAR permite a los usuarios acceder a videos digitales, música y fotos almacenados en un ordenador a través de su red doméstica. El EVA700 ofrece además servicios y aplicaciones que proporcionan contenidos de Internet, incluyendo música y videos musicales, servicios de información, deportes, programas televisivos, largometrajes y otros tipos de entretenimiento. También incluye otras funciones que proporcionan capacidad para reactivar un PC en suspensión desde el EVA700, y una sencilla configuración de dispositivos a través de la tecnología Intel Hub Connect, que requerirá un router verificado, como los routers inalámbricos WPN824 o WGR614 de NETGEAR.

“Nos complace anunciar que NETGEAR ha completado el proceso de verificación para el centro de entretenimiento digital, que llevará el logo ‘Disfruta con Intel Viiv Technology’ ”, ha anunciado Gerald Holzhammer, vicepresidente y director general de la plataforma de PC para usuario de Intel. “Los PCs basados en la tecnología Viiv de Intel, junto con el contenido verificado, servicios de Internet y dispositivos conectados, como el EVA700 de NETGEAR, permiten al usuario disfrutar de una experiencia de entretenimiento digital doméstico”.

La sencillez para el usuario es el distintivo de los productos de NETGEAR. El centro de entretenimiento digital EVA700 cuenta con una sencilla interfaz de usuario que se visualiza en la pantalla del televisor y con la que se interactúa a través de su mando a distancia. Además de los PCs con tecnología Viiv de Intel, EVA700 permite el acceso a ordenadores con Windows XP mediante Windows Media Connect. El centro de entretenimiento digital puede además transferir contenidos a través de la red local desde la central de almacenamiento SC101 de NETGEAR y muchos dispositivos de almacenamiento USB, como unidades flash, cámaras digitales e iPods. Con su elegante carcasa, de tamaño similar a un reproductor de DVD, el EVA700 le dará aún más estilo al salón de tu casa.

“En España, cada vez más hogares disponen de una red local. Cualquier dispositivo que simplifique la descarga, el almacenamiento y el uso de los contenidos digitales tendrá un gran éxito en el mercado”, ha declarado Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia. “El centro de entretenimiento digital de NETGEAR, EVA700, promete ser una excelente unión entre el PC y la TV – y otros muchos tipos de dispositivos y formatos digitales que están en la red”.

El centro de entretenimiento digital de NETGEAR, EVA700, decodifica los más importantes formatos de audio (MP3, WAV, WMA, AAC), video (MPEG1/2/4, WMV, XviD) e imagen (JPEG, BMP, PNG, TIFF, GIF). Integra un controlador Ethernet 10/100Base-T, admite conexión inalámbrica bajo estándar 802.11g e incluye un puerto USB 2.0 para conectividad adicional con memorias flash, cámaras digitales, iPods u otros reproductores portátiles de música y video. El EVA700 incluye también conectores RCA para salidas de video compuesto y componente con capacidad HD, puertos de audio RCA estéreo, un puerto S-Video y un conector SCART. El centro de entretenimiento digital es compatible con los estándares de interoperabilidad múltiple, incluyendo UPnP AV, Digital Living Network Alliance (DLNA) y las emergentes tecnologías de gestión de derechos digitales como DTCP-IP y Microsoft Windows Media DRM 10 para dispositivos de red. Además, incluye varios estándares de seguridad, como WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK.

El EVA700, que cuenta con una garantía de 2 años, está disponible en puntos de venta autorizados a un precio de 319,90€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE