X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR presenta el nuevo router de alto rendimiento WNR3500L con tecnología Wireless-N y máxima velocidad inalámbrica.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento del nuevo RangeMax Next Wireless WNR3500L, el primer router de alto rendimiento del mercado, que funciona con tecnología Wireless-N y además permite el desarrollo de aplicaciones personalizadas. Este router incorpora puerto USB y puerto Ethernet Gigabyte, para aumentar las posibilidades de conectividad.

El WNR3500L funciona sobre la plataforma de código abierto Linux, en la que varios fabricantes de software, como BigFoot Networks, Paragon Software, Sputnik y Leaf Networks han desarrollado aplicaciones personalizadas y descargables, mediante el acceso web.

En esta plataforma, los usuarios pueden descargar firmware de código abierto, foros, blogs, artículos, códigos fuente y guías de usuario, para desarrollar sus propias aplicaciones.

De este modo, estos proveedores han trabajado en varias aplicaciones para aumentar las prestaciones y funcionalidades de este nuevo router de NETGEAR:

  • BigFoot Networks: que proporciona una mayor velocidad de red para jugar online.
  • Paragon Software: que garantiza acceso directo al disco duro del ordenador permitiendo a todos los ordenadores, clientes y servidores, independientemente de su sistema operativo, acceder y compartir archivos.
  • Sputnik: que ofrece una aplicación web innovadora, que permite a proveedores Wi-Fi ejecutarla de forma gratuita, pudiendo así construir redes de alta velocidad inalámbrica y gestionarlas de forma centralizada.
  • Leaf Networks: que permite a los usuarios de este router acceder de forma remota y segura a su dispositivo USB externo que está conectado al router, desde cualquier lugar, pero como si estuviera trabajando dentro de su propia red.

RangeMax WNR3500L cuenta con 8 MB de memoria flash y 64 MB de memoria RAM, con lo que es el router ideal para completar las soluciones empresariales. Dispone también de un puerto WAN y cuatro puertos LAN, con detección automática de velocidades superiores a 350 Mbps. Además de sus puertos Gigabit Ethernet, para ofrecer conexiones ultrarrápidas por cable de red, incluye un puerto host USB 2.0 para almacenamiento en red y desarrollo de las aplicaciones personalizadas.

El alto rendimiento del nuevo dispositivo RangeMax WNR3500L, ofrece una protección de la red, a través de un doble firewall. Además cuenta con tres antenas internas de metamaterial. Esta tecnología evita las interferencias que se producen cuando se incluyen varias antenas internas en un mismo dispositivo de networking, proporcionando mayor velocidad y alcance.

“El router RangeMax Wireless-N Gigabit de NETGEAR trabaja sobre la plataforma de código abierto Linux siendo el primero del mercado que funciona con el estándar Wireless-N diseñado para trabajar en una red inalámbrica con mayor velocidad, permitiendo el desarrollo de aplicaciones personalizadas” afirmó Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia.

Precio: 96 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE