X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR presenta el nuevo extensor de red Powerline XEPS103 que permite ahorrar en espacio y el número de elementos de la red en el hogar digital.

Compartir: 

Extensor Powerline XEPS103 NetgearNETGEAR acaba de lanzar al mercado el nuevo Extensor de red Powerline XEPS103. Compatible con otras soluciones Powerline HomePlug 1.0 de NETGEAR, este nuevo dispositivo permite a los usuarios extender de forma segura su conexión de red doméstica desde su router inalámbrico o cableado a cualquier enchufe eléctrico del hogar.

El funcionamiento de este dispositivo 2 en 1 es el siguiente. Hasta ahora, necesitábamos dos enchufes: uno para el adaptador de corriente del router y otro para conectar el Powerline. Gracias al XEPS103, sólo necesitaremos un enchufe, ya que esta innovadora solución sustituye el adaptador eléctrico del router, siendo capaz de suministrar energía a este dispositivo, además de ampliar la conexión de la red informática a una velocidad de 85 Mbps. En resumen, esta tecnología permite reducir el número de enchufes necesarios para conectar los dispositivos de red sin afectar al rendimiento de la red Ethernet.

“Para los usuarios, extender sus conexiones de red a través del hogar es cada día más necesario, por ello los dispositivos Powerline se están haciendo muy populares gracias a su fiabilidad y simplicidad”. Afirma Kart Scherf, Vice Presidente y analista de Parks Associates, una compañía de investigación de mercado con sede en Dallas especializada en análisis de tecnologías para el mercado residencial y de pequeñas oficinas. “Compañías como NETGEAR – continua Scherf - que ofrecen soluciones sencillas y cómodas para conectar entre si PCs, consolas de video juegos y otros dispositivos Ethernet están en una excelente posición para capitalizar las oportunidades de este mercado tan rentable”.

“La tecnología Powerline es sin duda una de las formas más sencillas y efectivas para conectar dispositivos en el hogar digital” afirma Jordi Canut Director General de NETGEAR Iberia. “Como líderes en soluciones de red Powerline – continúa Canut - prestamos especial atención a nuestros clientes, a quienes les encanta aprovechar los beneficios de sus conexiones cableadas a Internet, pero siempre de una forma organizada y efectiva. Nuestro nuevo Extensor de red Powerline, permite ahorrar espacio, incorporando tanto un adaptador eléctrico para el router como un dispositivo HomePlug 1.0, ideal para aquellos usuarios que desean disfrutar de la velocidad y el rendimiento de la tecnología Powerline, sin necesidad de enchufes adicionales”.

El nuevo Powerline de NETGEAR XEPS103 es plug-and-play, lo que permite enchufarlo y empezar a disfrutar de sus ventajas. Gracias a su diseño 2 en 1 reduce los dispositivos necesarios para crear una red, permitiendo contar con una sola solución para abastecer a los dispositivos de la red con energía eléctrica y conexión de datos. De esta forma, este innovador dispositivo ofrece electricidad al router o al punto de conexión a la red de datos y conexión Ethernet al puerto Ethernet del router, lo que permite extender la conexión de red de forma segura y a una velocidad de 14 u 85 Mbps a cualquier enchufe doméstico. Además, es compatible con la familia de dispositivos HomePlug 1.0, ya en el mercado, que incluye el Bridge Ethernet para enchufe XE102, el Adaptador Ethernet para enchufe a 85 Mbps XE103, y el Adaptador Ethernet de 4 puertos a 85 Mbps XE104.

El nuevo Extensor de red Powerline incorpora una fuente de alimentación de 12V/1A que es compatible con todos los router o dispositivos de red de NETGEAR, incluyendo los routers inalámbricos N RangeMax NEXT (WNR834B/M), el router Inalámbrico RangeMax (WPN824), el router inalámbrico G (WGR614) y los dispositivos DG834N, DG834PN, DG834G, DG834GT de NETGEAR. Respaldado con 2 años de garantía, el nuevo Extensor de red XEPS103 está a la venta a un precio recomendado de 81 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE