X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR presenta el modem-router DM602, que permite ser conectado al ordenador mediante puerto USB o Ethernet

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento del DM602, un modem ADSL dotado con dos conexiones – Ethernet y USB –. El DM602 está especialmente diseñado para que su instalación sea sencilla y pueda realizarla cualquier usuario sin necesidad de ser un experto en redes. Este versátil producto permite velocidades de transmisión de datos que alcanzan los 8 Mbps de bajada y los 800 Kbps de subida.

La combinación de ambos puertos en un único modem permite al usuario beneficiarse de las características de cada uno de ellos: de la facilidad de conexión del USB o de la compatibilidad de Ethernet con otros sistemas operativos. Asimismo, el DM602, al ser utilizado simplemente como router, permite a los usuarios conectar más de un ordenador a la vez para acceder a Internet o a la red de la empresa remotamente.

Cada puerto ofrece una velocidad de navegación de 8 Mbps – 100 veces más rápido que un modem analógico normal – lo que permite disfrutar de aplicaciones que requieren un gran ancho de banda como acceso a redes corporativas, acceso a Internet, descargas de música, juegos online y vídeos. Asimismo, el diseño plateado de formas redondeadas del DM602 hace que este dispositivo encaje perfectamente en cualquier estilo de oficina, o en el hogar.

El modem ADSL NETGEAR DM602 ya está disponible al precio de venta recomendado de 89€ (IVA incluido).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE