X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR presenta el DG834PN que combina: módem ADSL2, router, switch 10/100 LAN, doble Firewall SPI y punto de acceso inalámbrico

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado la ampliación de su gama de productos inalámbricos de alta velocidad RangeMax, con un nuevo dispositivo “5 en 1”: el nuevo Módem Router ADSL inalámbrico RangeMax DG834PN. El nuevo DG834PN, perteneciente a la exitosa familia de productos RangeMax, combina un módem ADSL2, un router, un switch 10/100 LAN, un doble Firewall SPI y un punto de acceso inalámbrico RangeMax a 108 Mbps, convirtiéndose en una solución global y eficaz, que ofrece al usuario una conexión a los recursos de red e Internet continua y sin ataduras. Gracias a este dispositivo es posible crear una red tanto inalámbrica como Ethernet, que permitirá a los usuarios contar con una excelente conexión en cualquier lugar de la casa o la oficina.

“La cobertura de las redes inalámbricas es una constante preocupación, no sólo en los entornos laborales sino también en el hogar” – afirma Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia. “Este nuevo dispositivo es nuestra respuesta a las peticiones de los clientes, que querían contar con una versión RangeMax de la popular fórmula “5 en 1”, que ya ha sido un éxito de ventas con otros productos NETGEAR. De esta forma, podemos ofrecer una cobertura, una velocidad y una estabilidad inigualable. Combinando los beneficios de la familia de productos RangeMax con el ADSL2+, que es muy demandado tanto en Asia como en Europa, ofrecemos una solución de red sin igual, tanto por su comodidad, flexibilidad y rango de cobertura.”

El nuevo DG834PN, al igual que el resto de los productos de la galardonada familia RangeMax de NETGEAR, utiliza la tecnología MIMO para eliminar los puntos muertos y conseguir que los usuarios disfruten de una conexión inalámbrica como jamás habían tenido.

Con un cuidado diseño y unos brillantes LEDs azules, el nuevo DG834PN cuenta con seis antenas internas inteligentes que se adaptan al entorno inmediatamente, para evitar las interferencias y ofrecer un 500% más de cobertura inalámbrica y el doble de velocidad que el resto de dispositivos que trabajan con el estándar inalámbrico 802.11g. Además, permite seleccionar entre docenas de posibles configuraciones de antena, convirtiendo las zonas muertas en zonas activas y optimizando la conexión inalámbrica de cada usuario, ofreciendo la conexión más rápida y estable posible. Además el usuario podrá ver cómo el rendimiento de su equipo mejora hasta en un 50% cuando usa este dispositivo RangeMax con productos basados en los estándares 802.11g y 802.11b/g, así como con dispositivos Atheros Super G, incluidos los ordenadores con capacidades de red inalámbrica incorporada.

Como el resto de los productos RangeMax, el DG834PN es muy sencillo de instalar y configurar, gracias al asistente de instalación SmartWizard de NETGEAR. Además, no es necesario usar otro módem, ya que el nuevo DG834PN se conecta directamente a la línea ADSL. Cuenta con funciones incorporadas de Port Forwarding, Universal Plug and Play (UPnP™) y Virtual Private Network (VPN), lo que hace de este dispositivo una sencilla y segura herramienta para jugar a través de Internet, enviar mensajes instantáneos y alojar servicios de Internet. Su alta velocidad permite a los usuarios descargarse grandes ficheros, realizar videoconferencias, enviar y ver películas digitales de alta calidad y grandes ficheros de imágenes así como manejar ficheros MP3 sin ningún problema. Para proteger la red, el nuevo dispositivo RangeMax soporta WPA-PSK, encriptación WEP de 64 y 128 bits y autenticación de dirección MAC.

Después de seis meses desde su lanzamiento, la familia de dispositivos inalámbricos RangeMax de NETGEAR ha sobrepasado todas las expectativas del mercado, convirtiéndose en líder indiscutible en tecnología MIMO-G en mercados tan exigentes como el norteamericano. El nuevo Módem Router ADSL inalámbrico RangeMax DG834PN, cuenta con dos años de garantía, y está disponible a un precio recomendado de 189 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE