X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear participará en SITI/asLAN presentando sus novedades a nivel almacenamiento en red, seguridad, Wi-Fi, banda ancha y servicios gestionados.

Compartir: 

Netgear estará presente en SITI/asLAN, feria de tecnología profesional, del 5 al 7 de abril, en el stand D2 del pabellón 1, mostrando sus propuestas para este año 2011:

Wi-Fi y banda ancha: Wireless WNDAP320 de Netgear

Wi-Fi y banda ancha: Wireless WNDAP320

Punto de acceso ProSafe que extiende la cobertura de la red inalámbrica y aumenta su velocidad, ofreciendo una cobertura de mayor calidad y fiabilidad desde cualquier lugar. Soporta los estándares inalámbricos 11g, 11n y 11b.

Gracias a su sistema WDS, el WNDAP320 amplía la red inalámbrica a través de múltiples puntos de acceso sin necesidad de cable troncal que los conecte, consiguiendo una estética depurada, sin antenas extraíbles, y haciendo más sencilla su configuración e instalación en lugares óptimos para su uso, como por ejemplo techos o paredes.

Por otro lado, con este punto de acceso wireless es posible gestionar las necesidades adecuadas a cada espacio concreto. En lo que respecta a seguridad, cuenta con tecnología WPA2, que protege el acceso a redes inalámbricas y soporta protocolo RADIUS para la autenticación del acceso a la red.

Seguridad: UTM150

Las Pymes encontrarán en este dispositivo la coraza perfecta para su negocio. El UTM150 es el último dispositivo de seguridad de NETGEAR para proteger a las empresas de virus, malware, spam y ataques de hackers a través de una amplia gama de herramientas que incluye: firewall, VPNSSL, IPSec, filtrado de URLs, antivirus online y anti spam.

El dispositivo cuenta con todas las características propias de la línea ProSecure, incluyendo escalabilidad, que permite resolver las necesidades actuales de la empresa pero también, crecer rápidamente en el futuro; además, integra el servicio para redes Microsoft Active Directory, que realiza una sincronización entre los distintos servidores de autenticación de toda la página web y posibilita la creación y el acceso a recursos tales como carpetas compartidas o impresoras en red.

Este modelo de UTM aúna Microsoft Active Directory y el procedimiento de autenticación Single Sign On, que habilita al usuario para acceder a varios sistemas con una sola solicitud de identificación, posibilitando gestionar y controlar fácilmente todos los elementos de una red.

Almacenamiento: ReadyNAS Ultra Plus y ReadyNAS Pro

Es la nueva familia de dispositivos NAS de NETGEAR y entre sus miembros se encuentran los modelos RNDP200U, de 4 terabytes de capacidad, RNDP400U, de 8 terabytes y RNDP600U, de 12 terabytes.

Estos dispositivos proporcionan una velocidad de más de 100 Mbps en todos sus modelos, garantizando una óptima experiencia streaming y proporcionando contenido multimedia para todos los equipos en red, además de multiplicar la capacidad de almacenamiento y la rapidez en el acceso a los archivos.

Estos ReadyNAS incluyen el soporte de transcodificación de OrbTM, que coloca los formatos multimedia adecuados en las pantallas correctas, llevando vídeos en streaming a dispositivos móviles con conexión a Internet. A través de la aplicación ReadyNAS Remote los usuarios también podrán acceder de manera remota a sus archivos vía iPhone. Por otra parte, en @asLAN también se encontrarán algunos modelos de la línea ReadyNAS Pro, ideada específicamente para cubrir las necesidades de almacenamiento de las PYMES, adaptándose a sus infraestructuras tecnológicas y a su presupuesto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE