X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR ofrece una familia de switches Gigabit para entornos con uso intensivo de la red.

Compartir: 

Switches ProSafe Next-Gen Edge M5300 de NETGEARNETGEAR ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de switches Gigabit gestionables y apilables, la serie ProSafe® Next-Gen Edge M5300, que satisface los requerimientos de las redes centrales Gigabit Ethernet y proporcionan una capa de acceso resistente y segura así como un rendimiento suficiente para tareas de vitualización o convergencia con dos enlaces ascendente Gigabit integrados, 10 Gbase-T (RJ45) y SFP+ (fibra), y dos bahías adicionales 10-Gigabit para enlaces ascendentes o apilamiento. Se trata de una solución para entornos profesionales con uso intensivo de ancho de banda.

Los switches NETGEAR ProSafe Next-Gen Edge M5300 actualizan los modelos Gigabit Layer 2+ a los completos Layer 3: a medida que se suman nuevas aplicaciones de red, unos costes iniciales asequibles y una manera de actualizar a Layer 3 facilita que los usuarios protejan su inversión. 

Cuentan además con una tecnología de chasis de apilamiento virtual con interconexión 48 Gbps por switch para simplificar las operaciones y el apilamiento en red, que proporcionan capacidades avanzadas de equilibrado de carga. Un suministro de energía principal modular y un suministro externo redundante (RPS/EPS) e intercambiable en caliente, aseguran que la red opere con una alta disponibilidad y que soporte aplicaciones importantes.

Hoy en día, las Pymes, hospitales y escuelas tiene las mismas necesidades de ancho de banda que las grandes empresas. Con la amplia adopción de la virtualización, la convergencia de audio, vídeo y datos, la rápida proliferación de las aplicaciones de ancho de banda intensivo y el amplio despliegue del Gigabit en dispositivos de sobremesa, evitar los "cuellos de botella" en la red se ha convertido en un asunto de máxima importancia. Por ello, la conectividad del 10-Gigabit Ethernet da soporte a aplicaciones profesionales con uso intensivo de ancho de banda, como agregación de datos de carga de trabajo, aplicaciones de vídeo y VoIP y aplicaciones de la industria vertical como imagen digital para la salud y manufacturación informática (CAM). Suponen una solución sencilla para organizaciones de mediano tamaño con infraestructura de red central 10-Gigabit Ethernet.

Como componente de convergencia para dispositivos de voz, vídeo y datos en red, los switches ProSafe Next-Gen Edge M5300 proporcionan una capa de acceso segura para salas de servidores de virtualización, entornos LAN y edificios comerciales. La tecnología de chasis de apilamiento virtual, incluyendo apilamiento en red, aumenta tanto el rendimiento total de la red como la redundancia de datos. Permite además implementaciones adicionales con prestaciones avanzadas como seguridad integrada, alta disponibilidad, optimización, aumento de capacidades de gestión y soporte para nuevas aplicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE