X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear ofrece una capacidad de almacenamiento ilimitada y segura

Compartir: 

NETGEAR® acaba de presentar su nueva Central de Almacenamiento, SC101, que permite compartir y aumentar la capacidad de almacenamiento de los equipos, así como realizar copias de seguridad para preservar los contenidos digitales de forma instantánea, fácil y segura.

Cada día almacenamos más datos en nuestros ordenadores (e-mails, fotos, música, vídeos) de los que nos es difícil desprendernos, y que van llenando la capacidad de nuestros equipos. Por ello, cuando el disco duro se llena, se nos plantea la necesidad de borrar nuestros archivos o ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestros equipos. Además, ahora también nos es imprescindible tener acceso instantáneo a nuestros archivos, desde diferentes PCs, y disponer de un almacenamiento seguro, donde nuestros ficheros tengan copias de seguridad para evitar cualquier pérdida de información.

Para resolver estas necesidades NETGEAR ha creado la nueva Central de Almacenamiento SC101, que permite añadir uno o dos discos duros, creando unidades de almacenamiento individuales, para almacenar música, fotos, vídeos o datos.

El nuevo dispositivo de NETGEAR es una unidad externa que, conectada a la red, se convierte en una nueva unidad de disco (al igual que el C: o el A:). Tiene capacidad para introducir uno o dos discos duros, que son extraíbles e intercambiables, lo que permite aumentar la capacidad de almacenamiento de los equipos tanto como sea necesario, de forma instantánea y muy sencilla. Tan sólo hay que introducir nuevos discos, de la capacidad que se desee y, con ello, será posible aumentar ilimitadamente la capacidad de los equipos, lo que permitirá almacenar cuantos datos sea necesario, sin tener que emprender la difícil tarea de decidir de qué ficheros podemos prescindir.

La Central de Almacenamiento es muy sencilla de instalar, tan sólo hay que conectar el SC101 a cualquier router o switch cableado o inalámbrico, configurarlo a través del asistente de instalación Smart Wizard, y ya estará listo para almacenar todos los datos que sea necesario. Además, se pueden conectar tantos SC101 como se desee a la red.

Ya no se nos olvidará hacer copias de seguridad

La Central de Almacenamiento guarda, duplica y hace copias en tiempo real de toda la información digital que tengamos almacenada. Estas tareas se realizan al momento y de forma automática, sin necesidad de tener los archivos cerrados, con lo que se elimina la posibilidad de no proteger los archivos con los que se esté trabajando mientras se realiza este proceso. De esta forma, se asegura la correcta realización de las labores de mirroring y backup, imprescindibles para conseguir un almacenamiento seguro de la información.

Además, el SC101 asegura que ninguna persona no autorizada tenga acceso a los ficheros almacenados, contando con la máxima privacidad para nuestros centros de datos. El nuevo dispositivo de NETGEAR incluye el software de tecnología avanzada SmartSync y ofrece un alto rendimiento gracias a la tecnología True SAN.

¿Qué es True SAN?

True SAN (Storage Area Network) es una avanzada tecnología para el almacenamiento centralizado de información, entre múltiples PCs conectados en una misma red de trabajo. Esta tecnología es muy reconocida por la industria por sus altas prestaciones y su fiabilidad. Sólo la central de almacenamiento de NETGEAR cuenta con las ventajas que aporta True SAN, permitiendo al usuario contar con una avanzada tecnología para sus centros de datos de un modo asequible y fácil de utilizar.

La Central de Almacenamiento SC101 ya está disponible a un precio de venta recomendado de 145€ (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE