X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR lanza un servidor de impresión inalámbrico que incorpora 2 puertos USB, un Bridge inalámbrico y un Switch de 4 puertos a 10/100 Mbps

Compartir: 

NETGEAR, proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares, ha anunciado el lanzamiento del servidor de impresión inalámbrico WGPS606. Este dispositivo permite imprimir documentos simultáneamente desde cualquier PC, con independencia de que su conexión a la red sea inalámbrica o cableada, gracias a los dos puertos USB, el Switch Ethernet de cuatro puertos a 10/100 Mbps y el Bridge inalámbrico a 54 Mbps que incorpora.

A partir de ahora, los usuarios que necesiten compartir los servicios de una o dos impresoras podrán imprimir documentos desde todos los PCs de la oficina o el hogar a través del nuevo servidor de impresión inalámbrico WGPS606. Es indiferente si los PCs desde los que se quieren imprimir documentos utilizan una conexión inalámbrica o cableada para acceder a la red, ya que todos podrán realizar impresiones simultáneas a gran velocidad (54 Mbps) a través de las impresoras conectadas los dos puertos USB de los que dispone este pequeño dispositivo. Esto se debe a que, por un lado, el servidor incorpora un Switch de cuatro puertos Ethernet a 10/100 Mbps destinados a conectar los PCs que utilizan una conexión cableada, y por otro lado, incorpora un Bridge inalámbrico a 54 Mbps que recibe las órdenes de los PCs con conexión inalámbrica.

Al tratarse de un dispositivo inalámbrico, es posible situar las impresoras en el lugar más cómodo de la oficina o el hogar para imprimir y compartir archivos a través de la red inalámbrica, sin necesidad de añadir otros servidores de impresión, adaptadores inalámbricos o antiestéticos cables. El servidor de impresión WGPS606, con su pequeño tamaño y elegante diseño, ahorra espacio en la oficina o el hogar dejando atrás los inconvenientes de los cables y aportando al mismo tiempo un toque de diseño.

El usuario también podrá conectar otro tipo de dispositivos al servidor, como videoconsolas o reproductores digitales de música con el fin de tener acceso a la red inalámbrica. Así, mientras el pequeño de la casa está jugando online en su habitación, el padre puede estar escuchando música en el salón y la madre imprimiendo documentos desde su PC, y todo mediante el mismo dispositivo.

La instalación del servidor de impresión inalámbrico a 54 Mbps con Switch de cuatro puertos de NETGEAR (WGPS606) es muy sencilla. Mediante el asistente de instalación Smart Wizard y sus sencillas instrucciones, el usuario podrá comenzar a trabajar con este dispositivo en cuestión de minutos.

El nuevo WGPS606 a 54 Mbps provee a la red de una robusta protección contra los intrusos, para ello dispone de una potente encriptación WEP y seguridad WPA-PSK. Además, es totalmente compatible con los estándares 802.11b y 802.11g, y también con la nueva generación de soluciones RangeMax™ (MIMO-G) de NETGEAR. El servidor WGPS606 a 54 Mbps de NETGEAR ya está disponible a un precio de venta recomendado de 132,90 € (IVA incluido).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE