X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR lanza un nuevo Smart Switch Gigabit con capacidad PoE y PD para una instalación sin enchufes.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado la disponibilidad del nuevo Smart Switch Gigabit ProSafe de 16 puertos GS516TP con capacidad PD (PoE Powered Devices) para una instalación sin enchufes. Se trata de una solución para pequeñas y medianas empresas, instituciones educativas, hospitales, la administración pública y otras redes que dan soporte a menos de 500 usuarios.

Smart Switch Gigabit de NETGEAR

El Smart Switch Gigabit ProSafe, modelo GS516TP, ofrece a los gestores de redes una solución de switching asequible combinada con prestaciones avanzadas y opciones de alimentación flexibles. Las capacidades de PoE y PD en un mismo dispositivo permite al GS516TP hacer que el despliegue de la red no dependa de las tomas de corriente alterna, proporcionando la máxima flexibilidad para la creación, modificaciones y rediseños de la red.

El GS516TP es parte de la segunda generación de Smart Switches Gigabit PoE/PoE+ de NETGEAR, que ofrece potentes prestaciones L2 y L2+, mejores funciones PoE, usabilidad y rendimiento avanzado. Esta nueva familia ha sido diseñada pensando en las redes convergentes, en las que voz, vídeo y datos se gestionan en una única plataforma de red, y están optimizados para proporcionar eficiencia de red, ahorro en costes operativos y facilidad de gestión.

Este Smart Switch Gigabit ofrece, simultáneamente, capacidad operativa con PoE y PD. Viene con dos puertos PD que reciben corriente PoE desde cualquier fuente PoE. Al mismo tiempo, mediante sus ocho puertos PoE, también puede proporcionar energía a otros dispositivos conectados como puntos de acceso WiFi, teléfonos y cámaras IP, y es el primer switch diseñado para Pymes que tiene esta capacidad.

Todos los switches de NETGEAR garantizan una alta fiabilidad y están respaldados por la Garantía de por vida para hardware ProSafe y soporte técnico 24 horas, que conecta directamente a las empresas con expertos en switching con experiencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE