X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR lanza un Modem Router Firewall inalámbrico para ADSL a 108 Mbps con switch y punto de acceso incorporados

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento del DG834GT, un Modem Router inalámbrico para ADSL capaz de alcanzar una velocidad de transmisión de 108 Mbps. Este modelo viene a completar la amplia oferta de dispositivos inalámbricos a 108 Mbps de la marca NETGEAR. El fabricante americano fue pionero en el lanzamiento de productos SuperG™, que trabajan en la banda de los 2.4 GHz y que, por lo tanto, ofrecen total compatibilidad con el estándar 802.11g y 802.11b.

El DG834GT aporta potencia y flexibilidad a la red al unificar cinco funcionalidades en un único dispositivo: Modem + Router + Switch + Punto de Acceso + Firewall. Permite compartir la conexión a la red con varios usuarios de forma inalámbrica o utilizando cables a través del puerto Ethernet del que dispone. La principal ventaja de este completo router es la velocidad de transmisión de datos que multiplica por 5 la actual permitiendo a los usuarios navegar y descargarse información de la red a 108 Mbps. La alta velocidad del DG834GT le convierte en el dispositivo ideal para aquellos que necesitan descargarse pesados ficheros de música o vídeos, transferir fotos de gran tamaño o acceder a videoconferencias. Este potente router transmite la información a través de los puertos rápidos del switch 10/100 integrado alcanzando los 200 Mbps y compartiendo una única dirección IP que ofrece servicio hasta 253 usuarios. Asimismo dispone del doble de memoria y una CPU 50% más rápida que los routers más comunes.

Protegido a través de un Firewall, el DG834GT ofrece seguridad frente a posibles ataques como logs o alertas ante intrusiones. Por otro lado, el VPN pass-through permite al usuario conectarse a la red de la oficina desde su propio hogar con total seguridad. Gracias al filtrado de contenidos puede controlar el acceso a webs inapropiadas y limitar el tiempo de acceso a Internet. Se trata de una funcionalidad especialmente indicada para el control de los más pequeños. Además, gracias al soporte DMZ el usuario dispondrá de un PC con acceso sin restricciones para la gestión de los servicios web.

Al disponer de modem integrado la instalación se simplifica, tan sólo es necesario enchufarlo a la conexión de ADSL. Gracias a la sencilla configuración de sus puertos, el Universal Plug&Play (UPnP-) y la Red Privada Virtual (VPN) es muy fácil jugar online, utilizar la mensajería instantánea o albergar servicios de Internet. Además es compatible con PC, Macintosh y, potencialmente, con todos los dispositivos Ethernet (incluye un cable Ethernet). El Modem Router Firewall inalámbrico para ADSL, DG834GT a 108 Mbps ya está disponible en el mercado a un PVP recomendado de 190€ (IVA incluido).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE