X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear lanza el nuevo router dual wireless Gigabit N600 en Edición Premium.

Compartir: 

Nuevo router NetgearEl nuevo router N600 proporciona conexión wireless de alto rendimiento para aplicaciones que elevan el consumo de ancho de banda, como streaming de vídeo en HD y juegos online multi-jugador. Además, la conexión de banda dual (banda de 2,4 Ghz y 5 GHz simultáneamente) evita las posibles interferencias, asegurando velocidad y cobertura, mientras los puertos Gigabit garantizan la conexión por cable a la máxima velocidad.

La combinación perfecta: N600 y las aplicaciones Netgear

  • ReadySHARE Cloud, tu nube personal: mantén todos tus archivos a salvo en casa o en la oficina, pero accede a ellos de forma segura desde tu smartphone, tablet o PC. Sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos, sin descargas online.
  • ReadySHARE Printer: conéctate por wireless e imprime de forma fácil y rápida, también en impresora multifunción.
  • ReadySHARE USB: comparte el contenido de un disco externo USB, tanto con Mac como con PC.
  • Genie, el cuadro de mandos más sencillo: esta aplicación te permite monitorizar y reparar tu red doméstica. Entre otras prestaciones, arregla los problemas de red más comunes, funciona como asistente de conexión WiFi, recupera la contraseña de la red WiFi, facilita la configuración y el monitorización de las redes de invitados y el control parental y elabora un mapa de red.
  • Certificado DLNA: reproduce archivos de vídeo, foto y música almacenados en dispositivos USB de almacenamiento, televisión DLNA, consola o reproductor multimedia.

La seguridad es lo primero

Una conexión de alto rendimiento no debería suponer un menoscabo de la seguridad de la red, por ello el router N600 cuenta con:

  • Seguridad WiFi y doble firewall: seguridad wireless de alto nivel basada en protección firewall SPI y NAT y prevención de ataques DoS.
  • Control parental, para una navegación segura: este sistema de Netgear utiliza una configuración de filtros flexible y customizable.
  • Red de invitados: crea un acceso seguro e independiente para tus invitados.

La mejor conexión, en todo momento

  • Selector de canales libres: que se encarga de evitar automáticamente los canales de WiFi con alto nivel de ocupación, para mantener la velocidad de conexión.
  • QoS automático, para priorizar el tráfico de los paquetes de datos.
  • Modo vídeo: que permite crear una red wireless sólo para streaming de vídeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE