X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear lanza el adaptador universal WNCE20001 para conectar a la red todos los dispositivos de entretenimiento del hogar digital.

Compartir: 

NETGEAR presenta su primer adaptador universal WNCE20001, un nuevo adaptador que permite conectar la televisión, la consola de videojuegos, el reproductor de Blu-ray o cualquier dispositivo con acceso a la red del hogar digital, sin necesidad de cables, fácil de instalar y de tamaño reducido. De esta forma, el adaptador universal WNCE2001 permite conectar con cualquier dispositivo habilitado para navegar en Internet.

Adaptador universal WNCE20001 de Netgear

En cuanto a seguridad, el sistema Push and Secure permite asegurar la red con sólo presionar un botón, sin necesidad de introducir nombre de usuario y contraseña. Además, cuenta con los estándares de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK y WEP que también protegen la red.

Las características del adaptador se completan con un puerto Ethernet con el que se puede conectar los dispositivos A/V de casa, por lo que el WNCE2001 se convierte en un aparato ideal para conectar todo el centro de entretenimiento digital del hogar digital a Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE