X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR lanza dos nuevos puntos de acceso de alto rendimiento que permiten dar soporte a más sesiones multimedia de alta definición.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos puntos de acceso profesionales 802.11n Premium: los puntos de acceso de banda dual 3x3 de 450 Mbps WNDAP620 y WNDAP660 NETGEAR ProSafe. NETGEAR proporciona a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de contar con puntos de acceso de alto rendimiento, utilización simultánea y forma segura de gestionar sus necesidades de tráfico wireless. Estos nuevos puntos de acceso garantizan un 50 por ciento más de rendimiento en comparación con los puntos de acceso actuales, permitiendo a los usuarios dar soporte a más sesiones multimedia de alta definición.

Punto de acceso NetGear

Las redes inalámbricas convergentes de hoy en día tienen que lidiar con el tráfico multimedia generado por VoIP, vídeo y datos, ofreciendo un alto rendimiento y una oferta integral de calidad de servicio (QoS, por sus siglas en inglés) y capacidades avanzadas de gestión de usuarios. Y es que, el uso creciente de smartphones y tablets, combinado con la tendencia Bring Your Own Device (BYOD), requiere una capacidad y un rendimiento también crecientes por parte de las redes Wireless, pero sin añadir gastos de gestión ni complejidad.

Los puntos de acceso 3x3 de NETGEAR soportan la tecnología MIMO (Multiple-input, Multiple-output) con tres streams para proporcionar hasta un 50 por ciento más de velocidad y una mejor área de cobertura de servicio. Cuentan con servicio de prevención de intrusos (WIPS), servicios de detección de intrusiones (WIDS) y gestión de radiofrecuencia.

También incluyen tecnología avanzada para mejorar el rango y maximizar las ratios de velocidad y rendimiento, cambio de banda para equilibrar la carga eficientemente entre 2,4 y 5 GHz (sólo WNDAP660), capacidades avanzadas de gestión de radiofrecuencia para mejorar el espectro de eficiencia y la gestión del usuario y dispositivo basado en Quality of Service (QoS) para configurar distintos niveles de acceso y priorizar el servicio por usuario o tipo de dispositivo. Cuando es necesario, el WNDAP660 puede proporcionar hasta 900 Mbps, ofreciendo así un rendimiento similar al Gigabit, comparable al de las redes cableadas tradicionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE