X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR incorpora nuevos dispositivos a la familia ReadyNAS para pymes.

Compartir: 
NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de los ReadyNAS3220 y ReadyNAS4220, una gran novedad para la familia de los productos ReadyNAS. Estos nuevos dispositivos son los últimos NAS (Network Attached Storage) que funcionan con ReadyNAS OS, lanzado en marzo de 2013, un sistema operativo que ofrece un alto rendimiento de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas.

Por primera vez, los nuevos ReadyNAS 3220 y 4220 están disponibles para montaje en rack 2U con 12 bahías de capacidad, lo que proporciona un sencillo sistema de almacenamiento para empresas, soportando hasta 500 usuarios simultáneos.

Cuentan con una nueva interfaz y con el portal web de ReadyCLOUD, para una gestión completa de archivos desde cualquier navegador. Además, estos nuevos miembros del catálogo de NETGEAR se presentan como las soluciones ReadyNAS de mayor rendimiento disponibles actualmente: soportan infraestructuras de 10 GbE, cuentan con lo último en capacidad de rendimiento e incluyen tecnologías innovadoras como instantáneas ilimitadas y réplica de datos a través de la gestión de la nube, que reducen cualquier posibilidad de pérdida de datos.

Cada dispositivo está preparado virtualmente con soporte iSCSI, capacidad de aprovisionamiento ligero y certificación de interoperabilidad con VMware y Microsoft, herramientas de gran utilidad para las empresas que sacan partido de las infraestructuras virtuales.

“Estos dispositivos punteros para montaje en rack están diseñados como almacenamiento fácil y están construidos sobre una plataforma personalizada que permite hacer mucho más con los archivos y datos fundamentales de tu empresa de lo que hubieras imaginado. Con ReadyNAS, logras la mejor relación coste-beneficio en materia de almacenamiento de datos”, ha afirmado Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia.

Cada producto de la familia ReadyNAS soporta discos SATA y SSD. Asimismo, contienen caja de protección de datos de capacidad de instantánteas ilimitadas, replicación a través de la gestión de la nube y expansión automática de volumen X-RAID2. Finalmente, cada unidad incluye encriptado nativo, permitiendo a los usuarios prosumer y empresariales la posibilidad de compartir de manera segura, almacenar y proteger datos sensibles a través de sus redes IP.

ReadyNAS ofrece a los usuarios una solución avanzada y sencilla de utilizar para centralizar, asegurar y controlar el acceso a documentos digitales. El descubrimiento basado en la nube y la gestión de archivos a través de la ReadyCLOUD de NETGEAR simplifica la instalación y permite una gestión completa de datos desde cualquier dispositivo conectado a la red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE