X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR ha sido incluída en el “Tecnology Fast 50 Program” de Deloitte por segundo año consecutivo.

Compartir: 

NETGEAR ha vuelto a ser incluida por 2º año consecutivo en la prestigiosa lista “Tecnology Fast 50 Program” de Silicon Valley que realiza la consultora Deloitte. En este ranking se encuentran las empresas de tecnología, telecomunicaciones e investigación con mayor crecimiento de este valle, cuna de la tecnología moderna. El nombramiento ha sido realizado por Deloitte & Touche, que basa este ranking en el porcentaje de crecimiento logrado por las empresas en un período de cinco años comprendido entre 2002 y 2006.

Patrick Lo, presidente y CEO de NETGEAR, ha declarado que “es muy gratificante que NETGEAR haya sido seleccionada de nuevo por Deloitte para el ‘Tecnology Fast 50 Program’. Este ranking reconoce a las compañías que cuentan con una capacidad de crecimiento excepcional avalada por sus ingresos, rentabilidad y valor de sus acciones. Consideramos este premio como un importante reconocimiento del éxito logrado en estos últimos 5 años, alcanzado gracias a nuestra capacidad de innovación y nuestros excelentes productos de networking”.

Para acceder al “Technology Fast 50”, las compañías deben haber logrado aumentar sus ingresos de 50.000 dólares en 2002 a 5.000.000 de dólares en 2006. Asimismo, su sede ha de encontrarse en Silicon Valley y deben ser dueñas de derechos de propiedad intelectual o tecnológica que contribuyan, de manera significativa, a los ingresos de la empresa o que dediquen una importante porción de sus ingresos a la investigación y desarrollo tecnológico. Además, como ganadora del “Tecnology Fast 50”, NETGEAR entra automáticamente en el “Tecnology Fast 500 Program”, un ránking de las 500 compañías que más rápido crecen en Estados Unidos.

“Mantener un alto nivel de crecimiento de los ingresos durante 5 años es un reto importante y difícil de lograr -ha afirmado Mark Jensen, socio y director nacional de Venture Capital Services de Deloitte & Touche LLP-. “Premiamos a NETGEAR por su compromiso con la tecnología y por su evolución continua en el mercado. Estamos orgullosos de poder incluir a NETGEAR en el ‘Tecnology Fast 50 Program’ de Deloitte”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE