X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR ha presentado en la última edición de CES sus novedades de cara al 2011, entre las que destaca su nueva línea de productos Security.

Compartir: 

Las Vegas y la electrónica de consumo se alían al comienzo de cada año en CES, la feria tecnológica más internacional y reputada, para regocijo de los amantes de la tecnología y seguidores de las tendencias tekkies más vanguardistas. NETGEAR ha estado allí un año más para presentar sus propuestas para este 2011 y recoger los galardones con los que CES ha querido premiar sus tres productos más aplaudidos durante el pasado año: repetidor Wireless WNHDB3004, dispositivo de entretenimiento digital Neo TV 550 y el ReadyNAS Ultra 2.

Cámara de vigilancia y pantalla táctil HSC101 de NETGEAR

Algunas de las novedades de NETGEAR:

  • Router 4G MBR1000: Este router da acceso a internet a alta velocidad de banda ancha móvil. Gracias a este dispositivo además se reduce gastos, ya que el MBR1000 aúna 5 productos en 1 incluyendo: módem Wireless con antenas 3G y 4G, switch LAN con 4 puertos Ethernet, punto de acceso WiFi 802.11 N y firewall.
  • Router Wireless VEVG3700: Movilidad gracias a los servicios de voz WiFi del nuevo Wireless de NETGEAR, que es compatible con teléfonos DECT y analógicos. Permite descargar también archivos de manera mucho más rápida y convierte el streaming en un aliado de la vida diaria. Además, el VEVG3700 cuenta con Wireless Dual-N, dos puertos USB y cuatro puertos GigaE LAN.
  • Router Euro-DOCSIS 3.0 CG3202-CG3302: Este router dispone del estándar Euro-DOCSIS 3.0 por lo que cuenta con soporte para IPv6 y UDPv6, haciendo posible usar varios canales aprovechando así todo el ancho de banda. Integra también firewall, un puerto USB, cuatro puertos GigaE y dos puertos de voz analógicos.
  • Centro de Entretenimiento Digital DHH1000: NETGEAR se lanza al Mercado más consumer con un todo en uno que incluye WiFi-N, LAN, Dual WAN, DECT y servicios de voz sobre WiFi. Se trata de DHH1000, un elegante centro de entretenimiento digital que incluye dos puertos USB, WiFi-N, Dual WAN y LAN Ethernet.
  • Teléfono DECT VDH1000 auricular VDB1000 auricular+base: Este teléfono DECT de NETGEAR de pantalla LCD a color posee un rango de cobertura de 300 metros en exteriores y de 50 metros en interiores. Presenta funciones avanzadas de llamada, gran calidad de transmisión de voz, largo alcance y conexión WiFi.
  • Línea de Seguridad HSC101: Esta línea es la nueva apuesta de NETGEAR centrada en el sector de la seguridad y pensada tanto para el ámbito doméstico como profesional. El dispositivo HSC101 consta de cámara de vigilancia y pantalla táctil y además presenta servicios de carácter vertical en su plataforma NETGEAR, como por ejemplo widgets sobre el tiempo, el tráfico y noticias de interés, así como gestión del consumo energético y demás extras. Entre las características de esta cámara destaca el hecho de que es resistente a exteriores, cuenta con detector de movimiento día y noche, así como sensor dual de la imagen. Incorpora WiFi-N y PoE por lo que abarata costes de crear una infraestructura. La pantalla táctil HSC101 dispone de 7 pulgadas, 802.11 N y PoE y sistema operativo y aplicaciones para Android. El acceso a estos dispositivos es diverso ya que puede realizarse a través de la pantalla interactiva como de la web, iPhone y móvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE