X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear ha adquirido la empresa Infrant Technologies y presenta ReadyNAS™ que permite el almacenamiento en red desde 3 Terabytes.

Compartir: 

Netgear ReadyNAS Almacenamiento en Red Hogar DigitalTras la reciente adquisición de Infrant Technologies, NETGEAR presenta su nueva gama de productos de almacenamiento en red: ReadyNAS™. Los nuevos productos de la gama ReadyNAS™ de NETGEAR, que estarán a la venta en nuestro país a finales de junio, son una serie de dispositivos profesionales de almacenamiento en red que permiten insertar hasta 4 discos duros intercambiables y reemplazables en caliente, especialmente pensados para satisfacer las necesidades de almacenamientos del hogar digital y las PYMES.

La nueva gama combina una gran robustez en el almacenamiento de datos, con el soporte de múltiples sistemas operativos (clientes Windows, Mac, Linux / Unix) y una seguridad total de la información almacenada. Todo ello, sin necesidad de implementar software adicional y, gracias a su sencillo interfaz web, estos equipos ofrecen una gran facilidad de uso y de gestión.

Todas las soluciones ReadyNAS™ son totalmente escalables, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada usuario. Así un equipo ReadyNAS™ puede soportar un máximo de 4 discos SATA intercambiables, lo que ofrece al usuario 3 terabytes (3.000 GB) de almacenamiento, siendo posible ampliar esta capacidad hasta el infinito, ya que los discos pueden sustituirse por otros de mayor o igual capacidad. De esta forma, estas soluciones se convierten en unas soluciones ideales para el hogar digital y las empresas de pequeño y mediano tamaño, con necesidades de almacenamiento creciente.

Además, la gama ReadyNAS™ permite el cambio de discos en caliente, sin necesidad de reconfigurar o reiniciar el sistema si se añade o se sustituye algún disco, por ello la facilidad de uso y de gestión es total. Los productos ReadyNAS™ incluyen también un hardware de aceleración RAID 0, 1,5 y X-RAID™, asegurando la total redundancia de datos y la absoluta protección contra fallos de hardware. ReadyNAS™ cuenta también con un gestor de back-up, un sistema de monitorización así como capacidades de alerta automática.

Los dispositivos de la gama ReadyNAS™ soportan redes Gigabit Ethernet, acceso multimedia UPnP AV, acceso remoto HTTP/S, transferencia FTP/S, seguridad SSL y ACL y cuentan con múltiples puertos USB.

La nueva gama ReadyNAS™ está compuesta por dos líneas de producto:

  • ReadyNAS™ NV+: que cuenta con 3 dispositivos Gigabit de sobremesa para almacenamiento en red con capacidades de almacenamiento de 1 y 2 TB: RND4425 (4 discos de 250 GB), RND4450 (4 discos de 500 GB) y RND4250 (2 discos de 500 GB).
  • ReadyNAS™ 1100: compuesta por dos versiones Gigabit Dual de almacenamiento en red para montaje en rack que permiten capacidades de almacenamiento de 2 y 3 TB: RNR4450 (4 discos de 500 GB) y RNR4475 (4 discos de 750 GB).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE