X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR firma un acuerdo de distribución con el mayorista especializado WiFi Canarias para la dstribución de sus prodcutos para el hogar digital.

Compartir: 

NETGEAR acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con el mayorista especializado WiFi CANARIAS. NETGEAR sigue imparable en su estrategia de ampliación del canal, que lleva desarrollando durante los últimos meses. Al equipo de partners con los que cuenta, se une ahora WiFi CANARIAS, aportando especialización y mayor cobertura local, reforzando la zona de las Islas Canarias para la dstribución de los prodcutos para el hogar digital de NETGEAR.

WiFi CANARIAS es una empresa especializada en networking que cuenta con un gran conocimiento técnico de los productos y soluciones de conectividad. Así, distribuye un amplio catálogo de componentes y accesorios para redes inalámbricas, lo que la convierte en una gran conocedora del sector del networking.

“WiFi CANARIAS –afirma Daniel García, Director de Ventas para canal de NETGEAR- aporta un valor añadido real a nuestras soluciones de networking, cubre todo el territorio canario, convirtiéndose así en nuestra referencia de distribución en las islas”.

Por su parte, Víctor de La Nuez, Director General de WiFi CANARIAS ha declarado que: “estamos muy satisfechos con el acuerdo firmado con NETGEAR y creemos que será muy beneficioso para ambas partes. Los productos de NETGEAR se convierten en parte de nuestro catálogo y nosotros aportaremos nuestra experiencia en el sector canario”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE