X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR estará presente en SITI/@asLAN 2008 con las novedades que presentó en la Feria CES de Las Vegas

Compartir: 

NETGEAR estará presente en SITI/@asLAN 2008, la feria para profesionales, especializada en redes y tecnologías convergentes, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de febrero de 2008 en el pabellón 14 de la Feria de Madrid.

NETGEAR estará situado en el stand H4 y mostrará las novedades más importantes que lanzará al mercado a lo largo del presente año y que ya presentó en la Feria CES de Las Vegas. Son las siguientes:

  • Kit de juego Wireless-N WNHDEB111 a 5 GHz: este kit formado por dos puntos de acceso, dispone de más canales wireless, disminuye las interferencias y ofrece conexiones altamente seguras, esenciales para obtener un alto rendimiento en los juegos online. Su instalación es muy sencilla y, gracias al array de 6 antenas internas Smart, optimiza el rango de transmisión para disminuir las interferencias RF. Este producto ha sido galardonado con el premio a la innovación de CES.
  • Kit Powerline HDXB111: los nuevos adaptadores PLC de NETGEAR alcanzan una velocidad de 200 Mbps y cuentan con Quality of Service (QoS), lo que proporciona conexiones fiables para la transmisión de video de alta definición, juegos online o voz sobre IP.
  • Router RangeMax Next WNDR3300: La nueva generación de routers y adaptadores RangeMax Next está basada en el borrador del estándar 802.11n. Estos equipos ofrecen las velocidades de conexión más elevadas -300 Mbps-, mayor ancho de banda y conexiones altamente fiables. Además, incorporan un array interno de antenas Smart, basado en la revolucionaria tecnología metamaterial. Esta tecnología, patentada por NETGEAR, cuenta con propiedades de transmisión únicas, ofreciendo la máxima calidad, fiabilidad y optimización de la señal. Los nuevos dispositivos que NETGEAR lanzará al mercado son el router inalámbrico de banda dual RangeMax Next WNDR3300, el router Gigabit RangeMax Next WNR3500 y el adaptador USB de banda dual WNDA3100 RangeMax Next.

Además, NETGEAR también expondrá las soluciones de almacenamiento en red ReadyNAS. Los productos de la gama ReadyNAS™ de NETGEAR son una serie de dispositivos profesionales de almacenamiento en red, pensados para satisfacer las necesidades de las PYMEs, que permiten alojar hasta 4 discos duros intercambiables y reemplazables en caliente, proporcionando así una capacidad de hasta 4 terabytes.

La gama combina una gran robustez en el almacenamiento de datos, con el soporte de múltiples sistemas operativos (clientes Windows, Mac, Linux / Unix) y una seguridad total de la información almacenada. Todo ello, sin necesidad de implementar software adicional y, gracias a su sencillo interfaz web, estos equipos ofrecen una gran facilidad de uso y de gestión. Por ejemplo, desde el interfaz web es posible administrar y configurar las copais de seguridad de los archivos, programándolas para que se realicen en el momento deseado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE