X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear crea un teléfono Wi-Fi para Skype.

Compartir: 

NETGEAR y Skype han anunciado su acuerdo de colaboración para crear una nueva e innovadora familia de productos que incluye el primer teléfono móvil Skype que irá acompañado de un router que optimizará el uso de la tecnología Skype.

El teléfono Wi-Fi de NETGEAR, hará realidad la telefonía móvil a través de Internet para los usuarios de Skype. Al contrario que otros dispositivos que deben conectarse de forma obligatoria al PC, el teléfono Wi-Fi de NETGEAR funcionará en cualquier lugar en el que el usuario pueda conectarse a un punto inalámbrico de acceso a Internet, ya sea en su hogar digital, en la oficina, en un cibercafé, en un hotspot público o en cualquier acceso wireless abierto disponible en cualquier lugar del mundo. De esta forma, se mantienen las enormes ventajas de Skype: llamadas nacionales e internaciones, así como chats y conference calls, gratuitas, si nos comunicamos con otros usuarios de Skype, o por una pequeña cuota, si queremos conectar con otros usuarios que no operan con Skype. A estas ventajas se les unen las ventajas del wireless: se eliminan los auriculares o los teléfonos USB conectados al portátil o al PC.

“Ahora los usuarios de Skype pueden llamar de forma gratuita, a otros usuarios de Skype, en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, con tan sólo estar conectados a una red wireless. Estamos muy orgullosos de haber creado el primer teléfono móvil que permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de Skype” afirma Patrick Lo, Presidente y CEO de NETGEAR. “Además la integración de Skype con nuestro Router inalámbrico RangeMax extenderá aún más nuestro liderazgo en los dispositivos de red. Skype – continua Lo- ofrece la sencillez y la libertad, la tecnología Wi-Fi aporta la conectividad y NETGEAR se suma al proyecto con su tecnología que liderará la renovación de estos productos en el mercado. Nuestro acuerdo de colaboración con Skype es también otro nuevo camino que NETGEAR toma para ayudar a los usuarios a estar siempre conectados en todo el mundo”.

Un informe de Octubre de 2005 de Jupiter Research adelanta que en 2010 unos 20,4 millones de hogares norteamericanos contarán con algún dispositivo telefónico basado en la banda ancha de Internet. Por otro lado, In-Stat sostiene que la adopción generalizada de las llamadas a través de Internet, tanto en el mercado de usuario domésticos como en el profesional, dependerá de la disponibilidad de auriculares inalámbricos compatibles (Informe de agosto de 2005).

El dispositivo de NETGEAR combinará lo mejor de las llamadas a través de Internet y la tecnología inalámbrica. De este modo, el teléfono NETGEAR contará con el Software de Skype pre-instalado, listo para usarse con una red inalámbrica. Todo lo que el usuario necesitará, tras encender el teléfono, será introducir el nombre de usuario y la contraseña de Skype y el software de Skype cargará la lista de contactos completa del cliente, mostrando en la pantalla del teléfono el estado de la conexión del teléfono, permitiendo así al usuario contactar con otro usuario de Skype de forma gratuita. El teléfono permitirá además conectar con otros usuarios que no utilicen Skype gracias a la función SkypeOut.

“El acuerdo de colaboración con NETGEAR amplía el alcance de Skype a una nueva e importante plataforma de consumidores. Este nuevo teléfono permite a Skype ofrecer a sus usuarios una mayor movilidad” afirma James Bilefield, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Skype. “Sencillez y estilo fueron dos de las cualidades que buscábamos en nuestro partner para desarrollar este teléfono móvil. Sin duda, el nuevo dispositivo de NETGEAR ofrecerá ambas características a los usuarios de Skype.”

Además del anuncio del lanzamiento de este teléfono Wi-Fi para Skype, ambas compañías colaboran para que el Router inalámbrico RangeMax de NETGEAR WPN824, que cuenta con la tecnología Smart MIMO y que ha sido galardonado con el premio CES 2006 en Innovación en Diseño y Ingeniería, además de ser el número uno en ventas dentro de la categoría MIMO-G, esté totalmente equipado para optimizar el rendimiento de Skype. De este modo, la tecnología única RangeMax de NETGEAR se adapta a los cambios de las condiciones inalámbricas, permitiendo que el Router RangeMax evite de forma dinámica las interferencias de la red inalámbrica y elimine los puntos muertos. De esta forma es posible mantener la conexión más fiable, de mayor alcance y máximo rendimiento para cada cliente, convirtiéndolo en el equipo ideal para soportar aplicaciones como Skype.

NETGEAR y Skype participaran en el Consumer Electronics Show (CES) en el Centro de Convenciones de Las Vegas a partir del próximo 8 de enero. Durante el CES, NETGEAR mostrará el nuevo teléfono Wi-Fi para Skype en su stand número 36219 en el Salón Sur número 4. Por su parte, Skype estará presente en el kiosco A129 de eBay/Skype en el Gran Lobby en el Salón Central.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE