X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR apuesta por las formas más sofisticadas de comunicación y entretenimiento en la feria siti/@aslan 2007.

Compartir: 

Netgear AslanNETGEAR estará presente en SITI/@asLAN, la feria para profesionales, especializada en redes y tecnologías convergentes, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2007 en el pabellón 6 de la Feria de Madrid.

NETGEAR estará situado en el stand C5 y mostrará las novedades más importantes que lanzará al mercado a lo largo del presente año:

  • El EVA8000 es el nuevo Centro HD de entretenimiento digital de NETGEAR, que pone al alcance del usuario de una forma fácil y cómoda un universo digital en el televisor. El nuevo media center detecta de forma automática películas de alta definición, archivos de música y fotos de la red doméstica en los formatos más extendidos del mercado (para audio: MP3, WAV, WMA, FLAC, M4A, AAC, AC3, M4P; video MPEG1/2/4, WMV, XviD, H.264 e imágenes: JPEG, BMP, PNG, TIFF). Además, organiza todos los contenidos en una única librería, mostrándolos a través del televisor por el criterio que desee al usuario: titulo, actor, fecha, genero o vista en miniatura. Este dispositivo estará en el mercado a finales del primer trimestre del año.
  • La nueva SC101T, Central Turbo de Almacenamiento de NETGEAR, es la solución de almacenamiento más versátil y asequible del mercado, diseñada para compartir y almacenar contenidos. La nueva SC101T cuenta con un interface Gigabit Ethernet que permite a los usuarios transferir y compartir a través de la red música, fotos, archivos de datos y vídeos de forma sencilla y rápida. Soporta discos duros de 3,5 pulgadas de la serie ATA (SATA) de cualquier capacidad, permitiendo hacer copias de seguridad en tiempo real. Este equipo estará disponible en el mercado a primeros de 2007.
  • El SPH200D, nuevo teléfono Wi-Fi para Skype de NETGEAR, ha sido muy bien acogido, de hecho, ha sido galardonado en la feria CES de las vegas como producto innovador del 2007. Este nuevo dispositivo permite conectarse de forma simultánea a la red doméstica a través de Ethernet (RJ-45) y a la red telefónica doméstica (RJ-11), permitiendo el uso de ambas tecnologías de forma simultánea. Incorpora además la tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telephony – Telefonía sin cables digital mejorada) que utiliza la banda de 1.9 GHz, y permite a los teléfonos inalámbricos evitar las interferencias de las redes Wi-Fi, lo que ofrece mayor cobertura y gran calidad de voz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE