X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR anuncia Stora NETGEAR MS2110 para almacenamiento en red para el hogar digital con 1 TB.

Compartir: 

Stora MS2110 de Netgear

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento del Stora de NETGEAR MS2110, un nuevo dispositivo de almacenamiento en red para el hogar, equipado con un disco duro de 1 terabyte de capacidad que permite guardar y compartir fotos, música, películas y cualquier otro tipo de archivo multimedia.

Todos tus archivos estarán seguros en el Stora de NETGEAR y podrás acceder a ellos desde tu PC, el portátil, así como desde un centro de entretenimiento digital. Stora te permite el acceso remoto a tus archivos multimedia desde cualquier dispositivo conectado a tu red. Es compatible con Mac, PC y Linux y además centraliza las colecciones de música para reproducirlas a través de iTunes. Todo este proceso es rápido y simple, ya que cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar.

Además es compatible con Facebook, lo que significa que cuando subas un albúm de fotos al Stora, automáticamente se publicará en el Facebook.

NETGEAR Stora sirve para:

  • Almacenar - Incluye un disco duro de 1 TB, lo que permite almacenar y centralizar todas tus fotos, vídeos y archivos multimedia, convirtiéndose en el corazón de tu red doméstica. Así no tendrás que preocuparte por el espacio que te queda en el disco duro.
  • Compartir - Gracias a su plataforma de intercambio www.MyStora.com, permite el acceso web remoto para escuchar música, ver películas y compartir fotos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además de compartir archivos a través de la web, también podrás compartir archivos entre ordenadores y reproductores multimedia domésticos. Puede surtir de contenido a otros dispositivos como consolas de videojuegos (Xbox 360 y PlayStation) y smartphones, como iPhone y Blackberry. Lo guardas en el Stora de NETGEAR y lo ves donde quieras.
  • Proteger - Stora cuenta con una bahía para insertar un disco adicional, lo que permite hacer backups, que copiarán todos tus archivos de forma segura y cómoda. Sólo tienes que añadir la segunda unidad de disco sobre la marcha, sin necesidad de complicadas instalaciones. Además realiza copias de seguridad periódicas de forma automática.

“Estamos convencidos de que Stora es el dispositivo perfecto para los usuarios de la nueva generación. Ellos han cambiado y ahora exigen más de sus equipos de almacenamiento. Sabemos que Stora cumplirá con todas sus expectativas.” afirmó Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. Precio: 199,99 € IVA incluido

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE