X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR anuncia el router WNDR3300 RangeMax Dual Band Wireless-N, que utiliza dos bandas para navegar.

Compartir: 

NETGEAR anuncia el lanzamiento del router RangeMax Dual Band Wireless-N (modelo WNDR3300), que utiliza dos bandas para navegar y puede conectarse a la red inalámbrica apretando un botón. Este nuevo router inalámbrico de Netgear, que utiliza el borrador del estándar 802.11n, convierte el uso cotidiano de la Red en una experiencia mucho más satisfactoria: podrás, de manera simultánea, navegar por Internet, consultar el correo electrónico, hacer streaming de vídeo de alta definición, jugar online y hacer llamadas de teléfono IP. Dos características esenciales convierten a este router en un valioso pilar de nuestra red doméstica: la tecnología Dual Band, presente en toda una gama de dispositivos de Netgear, y el sistema Push N Connect.

Router RangeMax Dual Band Wireless-N modelo WNDR3300 de NETGEAR

La tecnología Dual Band permite navegar utilizando dos canales: el de 2,4 GHz y el de 5 GHz, dependiendo de cuál de ellos tenga más espacio disponible. La banda de 2,4 GHz es en la que operan habitualmente aparatos como los routers inalámbricos, los microondas, los dispositivos Bluetooth y los teléfonos inalámbricos. Esta tecnología dual permite utilizar también la banda de 5 GHz, de más calidad, con menos interferencias y con más canales disponibles.

Por otra parte, el sistema Push N Connect conecta este router a la red de forma fácil y segura con sólo pulsar el botón azul central, sin tener que recordar ninguna contraseña de seguridad. Para ello, utiliza el protocolo WPS (Wi-Fi Protected Setup), que garantiza un acceso seguro en todo momento. La instalación es muy sencilla y además contarás con la inestimable ayuda del asistente Smart Wizard, para que te eche una mano.

Además de contar con estos dos sistemas, el router WNDR3300 de Netgear tiene otras muchas ventajas. Cuenta con un doble Firewall con NAT (Network Adress Translation), que oculta tanto los ordenadores como los ficheros a los usuarios ajenos a la red, y SPI (Stateful Packet Inspection), que sirve para denegar peticiones que provengan de fuera de la red. También puede detectar nuevos firmwares y cuenta con función de QoS.

Este nuevo dispositivo incorpora un array interno de antenas Smart, basado en la revolucionaria tecnología metamaterial. Esta tecnología, patentada por NETGEAR, cuenta con propiedades de transmisión únicas, ofreciendo la máxima calidad, fiabilidad y optimización de la señal.

Un punto más a su favor: este router es compatible con Windows Vista, XP, 2000, Me, Mac, UNIX o Linux.

Toda una gama de dispositivos Dual Band

Además de este nuevo router, Netgear cuenta con toda una gama de dispositivos duales para que puedas construir tu red de forma rápida y segura. Esta familia se compone de puntos de acceso inalámbricos, tarjetas inalámbricas para portátiles y adaptadores USB wireless N.

Para sacar aún más partido de las prestaciones que tiene el router WNDR3300, se puede combinar con el adaptador inalámbrico RangeMax Dual Band Wireless N de Netgear (modelo WNDA3100), lo que aumenta la cobertura y el rendimiento del router.

El WNDR3300 RangeMax Dual Band de Netgear tiene una garantía de 2 años y está disponible a través de su red habitual de distribuidores.

Precio: 148 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE