X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR amplía su gama de ReadyNAS para el almacenamiento en red del hogar digital.

Compartir: 

ReadyNAS Almacenamiento en Red de Netgear NETGEAR acaba de anunciar el lanzamiento de cinco nuevas versiones de la exitosa gama de soluciones de almacenamiento inteligente en red ReadyNAS™ para el Hogar Digital y PYMES. Los nuevos modelos son los siguientes:

  • ReadyNas NV+ (RND4275), dispositivo Gigabit de sobremesa con 1,5 TB de memoria
  • ReadyNas NV+ (RND4210), dispositivo Gigabit de sobremesa con 2 TB de memoria
  • ReadyNas NV+ (RND4475), dispositivo Gigabit de sobremesa con 3 TB de memoria
  • ReadyNas NV+ (RND4410), dispositivo Gigabit de sobremesa con 4 TB de memoria
  • ReadyNas 1100 (RNR4410), dispositivo Gigabit de montaje en rack con 4 TB de memoria

Los nuevos dispositivos ReadyNas, han mejorado su gestión, facilidad de uso y soporte periférico. Además, son totalmente escalables, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada usuario e incorporan un nuevo interfaz que se ajusta al de la gama ProSafeTM de Switches, routers y firewalls VPN. Por otro lado, para los VARS y usuarios finales, las soluciones ReadyNas ofrecen Seguridad Shell (SSH), lo que permite al usuario configurar el sistema a medida.

Además, dispone de interfaces Gigabit con soporte para Jumbo Frames, lo que proporciona velocidades elevadas de transmisión y almacenamiento de datos. Las soluciones ReadyNasTM incluyen el hardware de aceleración RAID 0, 1, 5 y X-RAIDTM, asegurando la total redundancia de datos y la absoluta protección contra fallos de hardware. Asimismo, combinan una gran robustez en el almacenamiento de datos con el soporte de múltiples sistemas operativos como Windows, Mac y Linux. También son compatibles con VMware® vía NFS sobre TCP.

“Las nuevas soluciones de almacenamiento ReadyNas, son más funcionales, versátiles y escalables, beneficios muy importantes tanto para el usuario final como para PYMES, usuario doméstico y nuestros VARS. Gracias a su facilidad de uso, ampliación de funciones, mejora del rendimiento, aumento del soporte periférico y garantía de 5 años nos ha sido posible ofrecer al mercado una gama de productos que proporciona una excelente relación calidad-precio, fácil manejo, escalabilidad y fiabilidad convertirán a ReadyNas en un estándar para el almacenamiento NAS de PYMES y consumidores especializados” - ha declarado Jordi Canut Director General de España y Portugal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE