X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR amplía su acuerdo con Euskatel para proporcionar acceso de banda ancha con el gateway CG3100D.

Compartir: 

NETGEAR ha firmado un acuerdo comercial con la operadora Euskaltel, para añadir los gateways wireless-N CG3100D a su oferta de banda ancha. Euskatel ha desplegado ya más de 304.000 kilómetros de fibra óptica por todo el País Vasco y cerraron 2010 con 227.000 líneas de banda ancha y más de 130.000 clientes de televisión digital. Los gateways CG3100D se suman así a otros productos de NETGEAR, como los WG614, WNR1000, WG111, que ya están siendo utilizados por Euskaltel para dar servicio a sus clientes.

Gateway CG3100D de NETGEAR

“Esta ampliación de nuestro acuerdo con Euskaltel conlleva grandes ventajas para los usuarios, que podrán disfrutar de velocidades de conexión de banda ancha de 50 Mbps y 100 Mbps. Además, el uso del estándar EURODOCSIS 3.0 y el estándar WiFi 802.11n con nuestro gateway supone la unión entre la alta velocidad en el acceso y una mayor cobertura inalámbrica en el hogar” apunta Paloma Barrios, Sales Manager de Service Provider Sales de NETGEAR Iberia. “De este modo, Euskaltel podrá dar servicios de Internet de alta velocidad y calidad para sus clientes, de hasta 400 Mb de bajada y 100 Mb de subida”.

El gateway CG3100D cuenta con conexión wireless N para garantizar la máxima velocidad tanto en transferencia de datos como en aplicaciones de VoIP, streaming HD y juegos online. Como es habitual en los gateways de NETGEAR, el CG3100D también incluye:

  • 4 puertos Gigabit Ethernet, que garantizan la máxima velocidad en las conexiones cableadas.
  • Sistema Push ‘N’ Connect con WPS (Wi-Fi Protected Setup), para que te conectes a la red con sólo pulsar un botón, sin nombre de usuario ni contraseña, pero de forma totalmente segura.
  • Un firewall, SPI (Stateful Packet Inspection), NAT (Network Address Translation), VPN (Virtual Private Network) y filtro por URLs, que protegen tu red frente a cualquier ataque externo, cuando se configura en su modo router.
  • Filtrado Mac avanzado, que permite restringir por franjas horarias para un mayor control.

Este gateway simplifica el manejo de la red al disminuir la cantidad de dispositivos necesarios, evitando así el entramado de cables habitual en este tipo de instalaciones. Ha sido diseñado precisamente para que crear una red en el hogar sea una tarea sencilla, además de simplificar su gestión.

“Nuestro objetivo al ampliar el acuerdo que ya teníamos con NETGEAR es incrementar el valor añadido para nuestros clientes, con lo que es crucial elegir soluciones que se adapten a sus necesidades presentes y futuras” afirma Koldo Unanue, Director de Marketing de Euskaltel. “El servicio de Internet de Euskaltel ha alcanzado el liderazgo por ser la mejor solución en Velocidad, Fiabilidad y Calidad, y por ello confiamos en NETGEAR pues cuenta con una gran reputación entre los proveedores de servicio europeos y ofrece una excelente la combinación de conexión de banda ancha y Wi-fi, sin que el rendimiento de la red se vea afectado”, concluye.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE