X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NETGEAR amplia la familia ReadyNAS con la nueva línea de dispositivos de almacenamiento ReadyNAS Ultra de 2, 4 y 6 bahías.

Compartir: 

NETGEAR amplia la familia ReadyNAS con la nueva línea de dispositivos de almacenamiento ReadyNAS Ultra de 2, 4 y 6 bahías, para guardar contenido de entretenimiento digital, gracias a la nueva tecnología NETGEAR Skyfta para uso doméstico, Pymes y mercado SOHO. Estos dispositivos son el doble de rápidos que los anteriores modelos ReadyNAS.

ReadyNAS de NETGEAR

Novedades tecnológicas de ReadyNAS ULTRA

La gama ReadyNAS permite almacenar todo tu contenido en un mismo dispositivo y acceder a tus fotos, música y vídeos desde tu ordenador, Iphone o centro multimedia o cualquier aparato que cuente con el certificado DLNA, sin preocuparte de la ubicación física del contenido. Además, gracias a la tecnología NETGEAR Skifta puedes reproducir tus contenidos multimedia en un televisor HD, PlayStation 3 o marco de fotos digital. La familia ReadyNAS se posiciona en España con la gama Ultra como el primer sistema de almacenamiento en red que incluye transcodificador de contenido, es decir, gracias a la integración de la plataforma Orb, es posible convertir de forma automática los formatos y tamaños de tus videos almacenados a las dimensiones que requieren los dispositivos móviles o navegadores que quieras utilizar.

Como característica adicional para los que siguen la última tecnología, la gama ReadyNAS Ultra resulta compatible con el sistema DVR de TiVO®, lo que permite almacenar los contenidos grabados por el sistema en el ReadyNAS.

A todas las novedades de ReadyNAS ULTRA debemos sumar las características que ya ofrecían los otros modelos de la gama como la función X-RAID2, que protege la información contra fallos del disco o los backups periódicos automatizados.

ReadyNAS Ultra es el sistema de almacenamiento ideal para los entusiastas de los contenidos multimedia, que quieren gestionar sus archivos desde cualquier dispositivo de su red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE