X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NETGEAR acuerda con Facebook proporcionar Facebook Wi-Fi a Pymes

Los clientes que se registren en la página de Facebook de la empresa, obtendrán acceso gratuito a Internet.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado la formación de equipo con Facebook para proporcionar Facebook Wi-Fi a las pequeñas empresas, una aplicación que permite a las Pymes ofrecer acceso gratuito a Internet a sus clientes cuando se registran en la página de Facebook de la empresa. El login de Facebook Wi-Fi está disponible en la línea Premium de la nueva generación de routers de NETGEAR, que soportan wireless 802.ac de banda dual.

Los propietarios de pequeños negocios pueden convertir su router 802.11ac de NETGEAR en un punto de conexión inalámbrica que solicitará el registro en la página de Facebook de la empresa a clientes y otros visitantes para acceder a Internet. Esta prestación permite a los minoristas construir una relación más estrecha con sus clientes, compartiendo ofertas y lanzamientos. Las empresas también se benefician de agregar la información de estos accesos a las estadísticas de su página de Facebook (Facebook Insights) para saber más de su base de clientes.

"Cafeterías, librerías, peluquerías y otros pequeños negocios han estado proporcionando Wi-Fi a su clientela desde hace varios años", ha explicado Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. "Estamos integrando el acceso Facebook Wi-Fi a nuestra última línea de routers 802.11n Premium de banda dual para animar a las Pymes a sacar partido de las prestaciones que ya están ofreciendo. Así, estrechan lazos con sus clientes y extienden la visibilidad de la marca con cada registro que aparece en las páginas de inicio de Facebook", añade.

La configuración del router 802.11ac de NETGEAR para Facebook Wi-Fi resulta muy sencilla: desde la primera conexión a la señal inalámbrica del router, los clientes, invitados y visitantes accederán directamente a la página de Facebook de la empresa, donde se les pedirá que se registren y tendrán la opción de hacer “me gusta” en la página antes de empezar a utilizar Internet. No se necesitan códigos especiales y el cliente tiene la opción de identificarse automáticamente para tener Wi-Fi gratuito cuando vuelve de visita.

De esta manera, las empresas pueden extender la relación con sus clientes mediante futuros posts, lanzamientos, cupones y otras noticias así como compartir promociones especiales en su página de Facebook, para que las ofertas sean lo primero que vean los clientes cuando accedan.

Si los clientes quieren saltarse el registro en Facebook Wi-Fi, el propietario del negocio tiene la opción de “filtrar” el acceso a Internet con un código o incluso ofrecer Wi-Fi gratuito sin contraseña.

Disponible en routers con estándar Wi-Fi 802.11ac

NETGEAR lanzará Facebook Wi-Fi en cuatro de sus routers 802.11ac de última generación con banda dual (R6300, R6250, R6200 y R700) durante los próximos meses. Las empresas pueden obtener una actualización gratuita del firmware desde la web de soporte de NETGEAR.

El nuevo estándar WiFi 802.11ac proporciona velocidades WiFi Gigabit para que el usuario pueda descargar contenido web y sincronizar grandes archivos de vídeo o música más rápidamente. La velocidad de la tecnología 802.11ac es muy adecuada para dispositivos móviles, como smartphones y tablets, multiplicando hasta por tres el rendimiento, con un consumo de batería similar al de los dispositivos que utilizan el estándar WiFi actual (802.11n). Además, la familia de productos inalámbricos de banda dual 802.11ac de próxima generación es compatible con los estándares anteriores 802.11a/b/g/n.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE