X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netgear abre una delegación en Madrid como apoyo a la oficina en Barcelona.

Compartir: 

Oficina Netgear MadridNETGEAR, Inc. acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación en Madrid. Su objetivo será el desarrollo del canal de operadoras, tanto en territorio nacional como en Portugal. Además, esta nueva sede, situada en la calle López de Hoyos 35, 1ª planta, servirá de apoyo a la sede central de Barcelona.

Esta nueva delegación en Madrid es muestra del crecimiento de la multinacional en nuestro país, fruto de los buenos resultados económicos obtenidos tanto a nivel internacional como nacional. En 2007 la facturación de la compañía en España ha aumentado un 100% -es decir, se ha doblado con respecto al año anterior- y en 2008 el reto se ha fijado también en un crecimiento del 100%.

NETGEAR comenzó su andadura en España, como compañía independiente, en el año 2001, ya que anteriormente había pertenecido a Nortel Networks durante 3 años. En 2002, NETGEAR decidió abrir sede en España para responder a la demanda de sus productos por parte de los clientes españoles: PYMEs, profesionales independientes y usuarios domésticos, principalmente. Ahora, en 2007, NETGEAR amplía la red de oficinas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE