X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nest presenta su nuevo termostato de 'aprendizaje'

Incluye funciones como bajar la temperatura automáticamente cuando el usuario no está o controlarla remotamente desde una app para dispositivos.

Compartir: 

Nest Labs ha anunciado la disponibilidad de su nuevo 'termostato de aprendizaje' Nest Learning Thermostat, un dispositivo que combina programador y termostato. Este termostato puede programarse, baja la temperatura de la calefacción automáticamente cuando el usuario se va y puede ser controlado remotamente desde una aplicación gratuita para dispositivos móviles o una página web.

Nest Learning Thermostat

Nest Learning Thermostat también puede encender o apagar la caldera de acuerdo con la temperatura del hogar. Aprende de las temperaturas preferentes del usuario y las ajusta en base a sus horarios personales. Incluye además sensores incrustados para que el termostato sepa cuando la vivienda se encuentra vacía y pueda bajar automáticamente la temperatura, consiguiendo así un mayor ahorro energético.

Otras de las funcionalidades es la aparición de una Hoja Verde en la pantalla cuando se utiliza Nest a una temperatura energéticamente eficiente o el histórico de energía que muestra con qué frecuencia y cuánto tiempo ha estado encendido el sistema de calefacción. Puede además combinarse con las alarmas Nest Protect de humo y monóxido de carbono, de tal manera que, si salta alguna de ellas, el termostato apaga el gas y la caldera automáticamente.

Asimismo, Nest ha anunciado su primer acuerdo con un partner energético, NPower, una compañía energética que ofrecerá el Nest Thermostat a millones de clientes, aportándoles la posibilidad de ahorrar energía como parte de sus planes energéticos.

Nest Learning Thermostat de momento está disponible en Europa en Reino Unido a un precio de 217,5 euros a través de Apple, Amazon, B&Q, John Lewis y la web de la compañía. Al funcionar con sistemas de calefacción, es recomendable utilizar cables de alto voltaje e instalación profesional, si bien el termostato es compatible con casi todos los sistemas centrales de calefacción. Existe una aplicación gratuita puede descargarse en dispositivos Android y iOS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE