X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nest anuncia compatibilidad con otros sistemas de domótica

Control4, Creston, Remote Technologies Incorporated (RTI) y URC podrán funcionar a partir de ahora con las soluciones de Nest.

Compartir: 

El fabrciante dispositivos para el hogar inteligente como termostatos y detectores de humos, Nest, ha anunciado la incorporación de las marcas Control4, Creston, Remote Technologies Incorporated (RTI) y URC (junto con el servicio de monitorización de videovigilancia, Dropcam, recientemente adquirida) a la creciente familia de productos, aplicaciones y servicios que funcionan con los de Nest.

Termostato de Nest

Mediante el funcionamiento con estos sistemas de automatización para el hogar y los productos a los que se conectan, Nest hace más fácil a los instaladores profesionales llevar las soluciones de Nest a sus negocios y proporcionar a los consumidores nuevas formas de experimentar con dichas soluciones en sus hogares.

Pusimos en marcha el Programa Nest para el funcionamiento con sus dispositivos con marcas de consumo como Whirlpool, Jawbone y LIFX para la conexión formal con electrodomésticos con el fin de que paren de funcionar cuando los precios energéticos sean altos o que las luminarias destellen cuando suenen las alarmas detectoras de humo, ha señalado Matt Rogers, fundador y vicepresidente de ingeniería en Nest.

Nos alegramos de poder unir todos los funcionamientos con Nest en la automatización completa del hogar. Estamos comprometidos a posibilitar que nuestros productos se conecten con los sistemas de automatización del hogar en los que confía e instala cada día, ha añadido Rogers.

Por ejemplo, para la marca RTI, la posibilidad de funcionar con los productos de Nest, permite que los distribuidores pueden suministrar a los usuarios un acceso y control intuitivos de los productos de Nest a través de las interfaces de RTI cableadas, inalámbricas o basadas en aplicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE