X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nero 7 Premium Reloaded, con más ventajas que nunca para disfrutar aún más del entretenimiento multimedia en el hogar digital.

Compartir: 

Nero7 Premium Reloaded AudioVideo HogarDigitalLa nueva versión de Nero, el paquete multimedia para datos, canciones, fotos, vídeos y TV, viene cargada de sorpresas. En él podemos encontrar, además de las aplicaciones habituales, nuevos programas para disfrutar de la telefonía o la música y otras muchas soluciones mejoradas que hacen más fácil y divertida la gestión multimedia del hogar digital.

Principales novedades de Nero 7 Premium Reloaded:

  • Nero Sipps, la telefonía del futuro: Permite hacer un número ilimitado de llamadas gratuitas a través del ordenador, así como realizar videoconferencias. También se puede utilizar para llamar a cualquier teléfono fijo o móvil, a precio reducido. Incluye agenda de contactos, contestador automático, funciones para grabar llamadas, visualización del número entrante, marcación del último número, mensajería instantánea y dos líneas de llamada para mantener conferencias con hasta tres personas al mismo tiempo.
  • Nero Mobile, con la música, fotos y vídeos a otra parte: Ya no es necesario cargar con el álbum para enseñar las fotos a los amigos. Nero Mobile permite pasar las fotos digitales al teléfono inteligente o la PDA para mostrarlas con música de fondo. Además de fotos, esta aplicación nos permite pasar todo tipo de canciones o vídeos del ordenador a dispositivos multimedia digitales como el teléfono móvil, PDA o la consola portátil. Así, podremos disfrutar de estos contenidos en el tren, el coche, de vacaciones..., etc.
  • Blu-ray y HD DVD. El futuro, hoy: Nero es ahora compatible con los dos formatos de alta definición, Blu-ray y HD-DVD. Tecnologías que permiten grabar hasta diez horas de vídeo con calidad DVD, más de 7.000 canciones MP3 o 20.000 fotos en un solo disco de 25 GB. Esta gran capacidad de almacenamiento de 25 GB es además perfecta para hacer copias de seguridad de datos. Con la aplicación Nero BackItUp, podemos proteger los documentos más importantes guardándolos en un solo disco sin ocupar apenas espacio. La aplicación permite incluso programar estas copias de seguridad y asegurarlas mediante contraseña.
  • Compatible con MP3 y mp3pro. El doble de canciones en el reproductor MP3: La nueva versión de Nero incluye MP3 Power Pack. Una solución fácil de usar para trabajar con archivos de música en MP3 y mp3PRO. Las canciones en este cómodo formato ocupan mucho menos espacio de almacenamiento. Mientras que en un disco CD convencional se pueden guardar tan sólo unas 15 canciones de duración estándar, un disco de la misma capacidad permite almacenar hasta 150 canciones en MP3. Y esta cifra llega incluso a duplicarse si usamos el formato mp3PRO.

Aplicaciones mejoradas de Nero 7 Premium Reloaded:

  • Nero Home, todos los contenidos multimedia desde el sofá de casa: Nero Home es la aplicación que permite acceder a todo nuestro contenido multimedia en el televisor del salón y manejarlo con el mando a distancia. Ahora estrena un nuevo diseño de visualización en pantalla más atractivo e incluye nuevas funciones. Permite ver un programa de TV mientras graba otro, grabar dos canales a la vez y ver al mismo tiempo dos canales en pantalla. También incluye la función time-shifting para hacer pausas de un programa que vemos en ese momento en la televisión. Se puede ver un programa desde el principio mientras el equipo sigue grabando en directo el final del programa.
  • Nero Vision, vídeos profesionales al alcance de todos: Nero ha mejorado su aplicación Nero Vision para que los trabajos de edición de vídeo sean un auténtico juego de niños. Ahora es más fácil insertar transiciones, limpiar el ruido de fondo o retocar fotogramas añadiendo filtros y efectos. También permite crear DVDs profesionales con las nuevas plantillas de menú animadas de 3D.
  • Nero BackItUp 2, copias de seguridad aún más seguras: Con Nero 7 Premium Reloaded ahora es más fácil hacer copias de seguridad de los datos importantes a través de la aplicación mejorada Nero BackItUp 2. Incluye DriveImage, que permite crear un disco CD o DVD de arranque con una imagen de la unidad.

Además de todas estas nuevas ventajas, Nero 7 Premium Reloaded contiene las aplicaciones de siempre que le han convertido en la solución multimedia más completa para trabajar con audio, fotos, vídeos y datos. Desde utilidades para mezclar y editar discos CD de audio y recopilaciones en CD o recodificar películas no protegidas, hasta guardar ficheros en CDs y DVDs, editar fotografías o hacer portadas de discos.

Precio y disponibilidad

El nuevo paquete Nero 7 Premium Reloaded está ya disponible en puntos de venta autorizados y a través del fabricante. Su precio de venta al público es de 79 euros (IVA incluido). Los usuarios que adquirieron en su día Nero 7 Premium pueden actualizarse gratis al nuevo Nero 7 Premium Reloaded.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE