X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Neo y Sky Point comienzan a operar de forma conjunta

Compartir: 

Neo y Sky Point han comenzado a operar de forma conjunta bajo el nombre comercial de SKN y se han constituido como Agrupación de Interés Económico. SKN ha designado consejero delegado a Manuel Gordillo y director general a Enrique Jalle. Iberdrola es el accionista de referencia de la nueva compañía, en la que también participan Unedisa (´El Mundo´), Recoletos, Bancaja, grupo Fuertes, Isolux Wat y Caixa Galicia.

La empresa prevé alcanzar un resultado bruto de explotación (Ebitda) al final del ejercicio de 2002, con unos ingresos antes de impuestos de 22 millones de euros, de los que un 75 por ciento provendrán de servicios de banda ancha vía radio, un 20 por ciento de su red de fibra óptica y un 5 por ciento de la comercialización de servicios del centro de negocios en la red.

SKN comercializará la capacidad de transmisión y acceso de la red de fibra óptica de Iberdrola, que dispone de una red propia de 9.500 kilómetros de cable y se mantendrá como propietaria de la misma.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE