X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Neo-Sky comienza su actividad

Compartir: 

Neo-Sky, el operador fruto de la fusión entre Neo Abrared y Skypoint, ha concluido la fase de integración de las dos compañías y ha emprendido sus actividades para "hacerse con el liderazgo" del mercado nacional de servicios de banda ancha, con el objetivo de alcanzar en 2003 beneficio bruto positivo

La compañía, cuyo socio de referencia es Iberdrola, invirtió en los dos últimos años, hasta producirse la fusión, 140 millones de euros. El nuevo operador, presidido por César Arranz, desarrollará su actividad en las áreas de servicios y aplicaciones de telecomunicaciones en banda ancha para empresas, que irá ampliando progresivamente a otros mercados, así como de servicios de conexión y transporte a otros operadores, tanto de larga distancia como de acceso.

Neo-Sky comercializa la capacidad de transmisión de la red de fibra óptica de Iberdrola, con más de 10.000 kilómetros, y contará con el "potencial de una cartera superior a los nueve millones de clientes para ofrecer servicios avanzados de telecomunicaciones".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE