X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nechi Group realizará proyectos de I+D+I para Siemens.

Compartir: 

Nechi Group ha obtenido la confianza de la multinacional alemana Siemens para realizar nuevos desarrollos de I+D+i en España. Amaisys Technologies (Nechi Group) se encargará de colaborar en el diseño y desarrollo, desde España, de algunos de los nuevos productos que la división de Industrial Automation de Siemens en Karlsruhe planea producir para el mercado de software de control industrial.

Sede de Siemens en Alemania

Uno de los integrantes del equipo de Nechi Group llevará a cabo la coordinación principal de los proyectos en España, a la vez que miembro del equipo conjunto de arquitectura de software planificado en Alemania para los desarrollos. A su vez, otro integrante será el encargado del proceso de integración de componentes y de la coordinación de test del sistema. 

Amaisys consolidará así su equipo de desarrolladores en España aprovechando las nuevas tecnologías para mantenerse en contacto directo con AMC y Siemens.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE