X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nechi Group impartirá cursos online KNX en Rusia.

Compartir: 

Nechi Group ha anunciado que impartirá, aprovechando su propia plataforma de enseñanza a distancia, el curso KNX Partner online en Rusia, íntegramente en el idioma de este país emergente con una gran demanda de formación especializada en nuevas tecnologías.

Dadas las características del país, existe una amplia tendencia en la obtención de formación mediante la matriculación de formación a distancia, superando los alumnos matriculados en esta modalidad en número a los matriculados presenciales.

Como muestra, sólo el Moscow State University for Economics, Statistics and Informatics, uno de los centros de formación principales de Moscú, tuvo más de 11.000 alumnos matriculados el pasado año a distancia. En este sentido, el Gobierno ruso ha definido el programa Federal Program for the Advancement of Education 2011-2015 que debe apoyar la implementación y aplicación del concepto de e-learning, con especial énfasis en la formación técnica especializada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE