X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC y Nippon Avionics desarrollan los módulos Bluetooth más pequeños

Compartir: 

Las dos compañías japonesas han concluido el desarrollo del módulo transmisor y receptor de la especificación inalámbrica Bluetooth más pequeño construido hasta la fecha. De tamaño inferior a una moneda corriente, el módulo entrará en la cadena de producción el próximo mes de septiembre.

La tecnología de transmisión inalámbrica de datos entre dispositivos celulares Bluetooth empieza a su verdadera marcha hacia el mercado de masas. Buena prueba de ello es la futura comercialización del nuevo módulo transmisor y receptor de NEC y Nippon Avionics: con unas dimensiones de 14 por 10 por 2 milímetros y un peso de 0,7 gramos, el pequeño módulo podrá integrarse en dispositivos diminutos.

Ambas compañías han debido realizar un gran esfuerzo tecnológico para dar con la fórmula tecnológica más reducida y ligera, lo que ha provocado que su coste de ensamblaje se sitúe en los 10.000 yenes (unas 15.000 pesetas). NEC y Nippon Avionics esperan vender el reducido módulo a fabricantes de dispositivos celulares de todo el mundo a finales del presente año o, como muy tarde, a principios del próximo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE