X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC se posiciona como uno de los principales proveedores de tecnología para la implantación de la TDT en España.

Compartir: 

NEC se ha posicionado como uno de los principales proveedores de sistemas de radio enlace que permite la difusión de la televisión digital terrestre (TDT) en España. Abertis Telecom utiliza los radio enlaces de NEC para que la señal de TDT llegue cada día a un mayor número de hogares en España y hacer frente así al inminente apagón analógico de nuestro país. Además, esta tecnología permite al mismo tiempo que Abertis Telecom pueda ofrecer a empresas y organismos públicos servicios de transmisión de voz y datos. Según Jaime Serrano, Director General de NEC, “Abertis Telecom ha mostrado su total confianza en los productos de NEC gracias a su modularidad, flexibilidad y fiabilidad”.

NEC Radioenlaces 

De este modo, las soluciones de NEC permiten ampliar la capacidad de los radio enlaces, desde los 10 Mbps hasta 150 Mbps con sólo cambiar una tarjeta, sin necesidad de tener que invertir en nueva infraestructura. Los radio enlaces de NEC permiten llevar la señal desde los centros de transmisión de las principales ciudades de España hasta pequeñas poblaciones.

En palabras de Jaime Serrano, “el impulso de NEC en la implantación de la TDT en España demuestra que nuestra compañía juega un importante papel en el desarrollo de la sociedad de la información en España”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE