X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC lanza la Serie M2 de proyectores para aulas y salas de reuniones

Esta gama de proyectores permite enviar inalámbricamente contenido (incluido audio) desde su portátil, tablet o smartphone.

Compartir: 

NEC Display Solutions Europe ha lanzado una nueva serie de proyectores sin filtro y capacidades multimedia avanzadas. Estas características, junto con la calidad de imagen que proyectan y su completa conectividad, hacen que la Serie M2 DLP sea una opción adecuada para su uso en el aula y en salas de reuniones.

Serie M2

Estos proyectores ofrecen conectividad avanzada a través de un punto de acceso inalámbrico integrado que permite que varios dispositivos se puedan conectar a la vez al proyector sin la necesidad de un router adicional. Esta ventaja permite a los usuarios enviar inalámbricamente contenido (incluido audio) desde su portátil, tablet o smartphone usando Image Express Utility Lite de NEC para Windows o Mac o, a partir de mayo de 2014, Wireless Image Utility para iOS y Android.

Cuenta también con un gran número de terminales de entrada incluidas dos por HDMI con soporte 3D y 3 entradas USB. Estas características permiten a los usuarios realizar presentaciones y enviar imagen o vídeo desde una unidad USB sin necesidad de un ordenador. Además, conectando directamente un micrófono a través de una toma Jack los usuarios ya no tienen que depender de un amplificador externo.

Por otro lado, el software DisplayNote Presenter viene incorporado de manera gratuita al comprar cualquier dispositivo de la Serie M2 hasta el 31 de mayo. Este software convierte los proyectores en una herramienta de presentación interactiva que permite presentar, compartir y colaborar con cualquier plataforma y dispositivo. Con el fin de promover las capacidades inalámbricas de estos productos, NEC también incluye con esta Serie un USB WiFi gratuito hasta final de septiembre.

Su bajo TCO (coste de propiedad) se consigue gracias al diseño sin filtro, pues cuentan con un cañón de luz sellado DLP. Esta Serie de proyectores está preparada para ser utilizada en condiciones de funcionamiento intensivo, pues el chip DLP también hace posible que pueda funcionar más horas sin que se pierda calidad en el color. Además, de acuerdo con la Green Vision de NEC, estos dispositivos ofrecen funciones como ajustes para bajo consumo de energía, lo que reduce el consumo y alarga la vida de la lámpara hasta 8.000 horas. Asimismo, un nuevo sensor de luz ambiental permite ajustar automáticamente el brillo en base a las condiciones de iluminación ambiental.

Otra nueva función incorporada es un gran zoom óptico de 1,7x que aporta una mayor flexibilidad a la hora de colocar los dispositivos en la sala y elimina la necesidad de cambiar de posición el montaje ya existente a la hora de reemplazarlo. También cuenta con una corrección trapezoidal horizontal que complementa la corrección trapezoidal vertical, proporcionando así más flexibilidad para colocarlos hacia la pantalla. Igualmente, la Serie M2 basada en DLP ofrece mayor brillo con WXGA, resolución Full HD y una mayor relación de contraste de 10.000:1 para obtener una imagen mejor.

La nueva Serie M2 de NEC consta de cuatro nuevos modelos de proyectores. Tres se han lanzado den abril: M322W, M362W y M402W, y el M402H en septiembre de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE