X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC Display Solutions presentará en ISE 2014 sus propuestas en imagen

Su stand recreará un centro comercial con aplicaciones programadas para la gestión de ventas y mostrará soluciones para cine digital en vivo.

Compartir: 

NEC Display Solutions vuelve a participar en ISE 2014 con un amplio stand que acogerá sus últimas soluciones interactivas como las pantallas multi-táctiles, el multi-pen o la proyección multi-pantalla, así como su software de gestión DisplayNote para la participación activa en reuniones y clases. Para ello, NEC ha recreado un centro comercial real con aplicaciones programadas para la gestión de ventas e instalaciones, y mostrará soluciones para cine digital en vivo, zonas de restauración, conferencias y formación.

Videowall NEC

Las pantallas digitales se han convertido en el componente principal para captar la atención, informar y deleitar a los clientes, mejorando así el conocimiento, la comunicación y la productividad. En el ISE 2014, los asistentes podrán mirar hacia el futuro a través de una amplia gama de pantallas instaladas en escenarios de la vida real y de aplicaciones en funcionamiento.

Algunos de los aspectos a destacar son las últimas soluciones interactivas en forma de pantallas multitáctiles, el software de gestión DisplayNote, que ayuda a que las personas interactúen durante reuniones y clases, y la tecnología de sensores Leaf Engine para la señalización digital 'context-aware'.

La nueva Serie Profesional de pantallas de gran formato se integrará con aplicaciones orientadas al sector y un modelo de 80 pulgadas será utilizado para mostrar imágenes de tamaño real. Además, las nuevas pantallas 4K Ultra Alta Definición (UHD) estarán expuestas en todos sus tamaños, que van desde las 24 pulgadas hasta las 84.

Proyección de imágenes para captar la atención

Los asistentes que visiten la exposición de NEC podrán experimentar la función Blending del proyector PH1400U, verán proyectores con fuente de luz láser en acción y podrán interactuar con los nuevos proyectores de instalación Serie PA, que incorpora soporte para señal 4K, una función de soporte multi-imagen y la mejora de contraste.

Con el nuevo proyector M352WS filter-free y de corta distancia se exhibirá la nueva solución interactiva multi-pen. También se expondrán en una amplia pizarra interactiva usando dos proyectores UM330W edge-blended. La colaboración entre todos estos dispositivos, así como haber incorporado las tablets con DisplayNote, son algunas de las nuevas características del próximo lanzamiento de V2.0.

Otras novedades que verán la luz durante el ISE 2014 son las mejoras realizadas respecto al ahorro de energía aplicadas al modelo M402W, pensado para su uso en reuniones y clases. Una característica destacable es que la nueva optimización de la gama de proyectores Serie M no necesita mantenimiento gracias a su diseño filter-free.

Todo esto implica que NEC mostrará la totalidad de sus tecnologías lumínicas disponibles en la actualidad: lámpara, LED, láser híbrido y láser puro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE