X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC Display Solutions presenta la serie NEC NP3250 de proyectores de red para numerosas aplicaciones.

Compartir: 

Gama de proyectores serie NP3250 de NEC Display Solutions

NEC Display Solutions añade la serie NP3250 a su gama de proyectores. Los módulos permanentes NP1250, NP2250, NP3250W y NP3250W se integran de forma transparente en redes Windows gracias a sus extensas funciones de red. La función de apilado permite combinar hasta cuatro dispositivos para formar una unidad de proyección de muy alto brillo. NEC proporciona seis lentes opcionales para que puedan adaptarse de forma flexible a varios tipos de instalaciones y así ofrecer una amplia gama de aplicaciones en el sector de la señalización digital, las conferencias y las ferias.

La serie NP3250 es el siguiente paso lógico de la estrategia de NEC para que los proyectores pasen de ser meros dispositivos de salida a ser unidades de control inteligentes en red. Los dispositivos están certificados para Windows Vista y pueden integrarse mediante plug & play en LANs y WLANs sin ningún software adicional. No requieren derechos de administrador para visualizar los contenidos de pantalla en un proyector en red. En cambio, la función de escritorio remoto permite controlar PCs con XP o Windows Vista desde el proyector. El usuario solo necesita conectar un ratón y un teclado al dispositivo.

Los dispositivos de la serie NP3250 tienen un brillo de hasta 5.000 lúmenes ANSI. En situaciones en las que se necesita una luminosidad muy alta, por ejemplo en salas luminosas o grandes espacios, la función de apilado permite utilizar hasta cuatro dispositivos combinados. El software incluido calibra los dispositivos con la ayuda de una cámara USB estándar para proyectar una sola imagen. El brillo total puede ampliarse hasta los 20.000 lúmenes ANSI. Esta solución es más económica, más flexible y produce menos fallos que usando un único proyector de altas prestaciones.

Junto con la lente estándar, NEC proporciona cinco lentes intercambiables opcionales para equipar perfectamente los proyectores para todo tipo de sala o lugar. Se pueden realizar proyecciones a una distancia de entre 90 cm y 70 m. La función de cambio de lente vertical (+50%) y horizontal (+/-10%) asegura una flexibilidad máxima. HQV™ (Hollywood Quality Video) ofrece a todos los modelos una extraordinaria calidad de imagen con una mayor supresión de ruido y una mayor profundidad de campo. Una serie de funciones soportadas, tales como “image-in-image”, “side-by-side”, simulación DICOM, la visualización de los principales formatos de ficheros de imágenes y soporte para todos los interfaces más comunes, hacen que la serie NEC NP3250 sea extremadamente versátil.

Disponibilidad, precio y garantía

La serie NEC NP3250 ya está disponible. Los PVP recomendados IVA incluido son 2.143,70 Euros (NP1250), 2.530 Euros (NP2250), 3.490,50 (NP3250) y 2.858,25 (NP3250W). Están incluidos en la caja un mando a distancia por infrarrojo, un módulo WLAN y software de soporte para el usuario de proyectores NEC (incluyendo software gratuito de instalación en apilado). Los dispositivos vienen con una garantía gratuita de 3 años in-situ en Europa. El fabricante ofrece también un periodo de garantía de 6 meses para la lámpara del proyector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE