X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC Display Solutions presenta dos nuevos proyectores para instalación con un mayor espectro de aplicaciones más luminosos, flexibles y eficientes: NEC NP4100 y NEC NP4100W.

Compartir: 

NEC Display Solutions presenta los nuevos proyectores NEC NP4100 y NEC NP4100W. Con estos nuevos proyectores NEC NP4100 y NP4100W, NEC Display Solutions incrementa la gama de aplicaciones para los dispositivos de instalación fija. La mayor duración de la lámpara así como el reducido consumo de energía aseguran un excelente coste de propiedad total (TCO). Ambos proyectores para instalación han sido diseñados para poder inclinarlos con total libertad, pueden ser instalados en vertical y disponen de una multitud de interfaces. Esto hace que los NEC NP4100 y NP4100W se adapten perfectamente a presentaciones en grandes salas de conferencia, auditorios o en puntos de venta. Además, pueden utilizarse para aplicaciones de e-cinema o de señalización digital.

Desplegados en empresas, en el sector de la educación de alta gama o utilizados por proveedores de sistemas de presentación, los NEC NP4100 y NP4100W garantizan una proyección luminosa de alto nivel. En comparación con los anteriores modelos NP4000 y NP4001, los nuevos proyectores, con total capacidad de instalación en red, ofrecen una luminosidad superior de 6200 y 5500 lúmenes ANSI, y el NP4100W ofrece un formato de proyección panorámico 16:10 para soportar el mejor tratamiento de imágenes posible para las aplicaciones de vídeo.

El innovador sistema de 2 lámparas con su rueda de color de 4 segmentos soporta proyecciones particularmente luminosas. La excelente reproducción de los detalles se logra mediante el ratio de contraste de 2100:1, así como con la tecnología DynamicBlack™. Además, ambos proyectores han sido equipados con una tabla de gama mejorada y un espacio de color mucho más amplio. Se consiguen colores vibrantes que crean una experiencia de visualización luminosa para los usuarios mediante la tecnología BrilliantColor™, cuya intensidad puede incrementarse todavía más utilizando la rueda de color de 6 segmentos proporcionada.

Además de las características técnicas mejoradas, NEC siempre ha puesto un particular énfasis en una mayor economía y reducido consumo de energía durante toda la vida de los dispositivos. En modo Eco las lámparas duran ahora 500 horas más en comparación con los modelos anteriores. Los nuevos dispositivos también han sido especialmente diseñados para que las cinco lentes intercambiables opcionales de los modelos más antiguos puedan utilizarse con los nuevos proyectores. Esto permite a los usuarios sustituir sus proyectores de manera más económica y efectiva.

La función de Control de Identidad simplifica la gestión de las instalaciones con múltiples proyectores. El OSD, disponible en 21 idiomas, así como la capacidad de inclinar libremente los dispositivos y la opción de posicionamiento vertical aseguran un manejo más cómodo.

Disponibilidad, precio y garantía

Los NEC NP4100 y NEC NP4100W ya están disponibles. El PVP recomendado de estos dos modelos es de 4.370 Euros (IVA incluido) respectivamente. Están incluidos en la caja un cable de señal Mini D-SUB, una rueda de color de 6 segmentos, un mando a distancia por infrarrojo, un protector de lente, así como un manual en CD y una guía de instalación rápida. Los proyectores se entregan con una bolsa con asa para facilitar el transporte.

NEC Display Solutions ofrece una garantía gratuita de 3 años en cualquier sitio de Europa para los NEC NP4100 y NEC NP4100W. El fabricante ofrece también un periodo de garantía de 6 meses o 1.000 horas de funcionamiento para la lámpara del proyector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE