X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC Display Solutions mostró sus innovaciones en CineEurope 2014

Durante este evento dió a conocer sus proyectores láser 4K: el NC1040L y el NC1100L, y sus soluciones de señalización digital con capacidades 3D.

Compartir: 

NEC Display Solutions ha mostrado su gama de proyectores de cine digital y sus últimas soluciones de visualización, como las innovaciones láser 4K, en CineEurope 2014, celebrado en Barcelona entre el 17 y 19 junio de 2014.

proyectores NC1040L y NC1100L

NEC Display Solutions ofrece un amplio portfolio de proyectores DCI avanzados (el NC1040L y el NC1100L) y soluciones de señalización digital con capacidades 3D y resolución 4K adaptada a cualquier tamaño y lugar. Algunos ejemplos recientes de instalaciones europeas de NEC incluyen el Queen Mary 2 y la asociación con los cines ODEON para instalar un videowall LED de 107 metros cuadrados que emite estrenos de cine en la plaza Leicester de Londres.

Durante CineEurope, NEC realizó demostraciones del nuevo NC1100L, un proyector del mundo para cine digital compacto, integrado, compatible con DCI y que cuenta con fuente de luz láser, lo que significa que no necesita lámpara. Ofrece el mejor coste total de propiedad (TCO) y una alta calidad de imagen en color para pantallas de cine de hasta 11 metros.

Igualmente, los visitantes a la feria vieron en funcionamiento el NC1040L, un proyector láser DCI que ofrece una resolución de 4K y la más amplia gama de colores con alta calidad de imagen que lo hace especial para los cinéfilos. Este modelo ha sido diseñado para pantallas de hasta 10 metros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE