X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC Display Solutions anuncia el nuevo Public Display NEC MultiSync® LCD8205 de 82”.

Compartir: 

NEC Public Display NEC MultiSync LCD8205 de 82Para unos colores brillantes y unas imágenes particularmente realistas a una escala impresionante, NEC Display Solutions anuncia su NEC MultiSync® LCD8205. La nueva pantalla profesional de 82” ofrece una resolución full HD a un brillo máximo de 600 cd/m2. Esto hace que este nuevo Public Display (pantalla para uso en lugares públicos) sea ideal para el despliegue en aplicaciones de señalización digital, en particular en el punto de venta, donde sin duda llamará la atención por si mismo así como por el contenido expuesto – ya opere en modo apaisado o bien en modo portrait. Se pueden encontrar otras áreas de aplicación para el Public Display en el sector del transporte, como tablón de anuncios corporativos en áreas de recepción o como pantalla de presentación en grandes salas de conferencia. Gracias a su sensor de luz integrado, esta pantalla puede adaptarse a las condiciones de luz ambiente. Para ofrecer flexibilidad en las diferentes aplicaciones, esta pantalla dispone de numerosos puertos e interfaces, así como HDMI. El interfaz digital (SPDIF) para señales de audio digital proporciona aún más flexibilidad. El NEC MultiSync® LCD8205 también ha sido equipado de un innovador sistema de protección contra el sobrecalentamiento que garantiza tanto una operación continua como fiable.

El NEC MultiSync® LCD8205 es impresionante por su tamaño de 82”, y además, el panel profesional S-PVA garantiza la mayor fiabilidad y longevidad en aplicaciones de señalización digital y permite una excelente reproducción de imagen. Ya se instale en modo apaisado o portrait, este Public Display atraerá sin duda la atención debido al extenso número de características con las que ha sido dotado. Por ejemplo, ofrece un ratio de contraste de 2.000:1 así como grandes ángulos de visión tanto horizontales como verticales de 178 grados con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Se asegura una luminosidad óptima mediante un sensor integrado que mide la luz ambiente y ajusta la luminosidad de la pantalla de acuerdo a ella. Para el NEC MultiSync® LCD8205 ésta puede alcanzar hasta los 600 cd/m2. Incluso en los mayores espacios comerciales, en halls de entrada y áreas de recepción, así como en espacios públicos llenos de gente tales como los aeropuertos o las estaciones de trenes, el gran tamaño de este Public Display llama poderosamente la atención. Gracias a la función TileMatrix™, el NEC MultiSync® LCD8205 puede utilizarse para crear un impresionante video wall de 4 x 4, con un tamaño total de casi 7,7 x 4,5 metros.

En particular para una operación de larga duración, como es a menudo el caso en aplicaciones de señalización digital, la temperatura interna de la pantalla es un factor importante. Si es demasiado alta entonces la longevidad del dispositivo puede verse afectada. Para garantizar la temperatura óptima de operación y por lo tanto proporcionar una protección de la inversión a largo plazo, el NEC MultiSync® LCD8205 ha sido equipado con un sistema integrado para proteger contra el sobrecalentamiento. Si la temperatura máxima definida se supera, entonces los ventiladores integrados se ponen en marcha automáticamente para refrigerar el dispositivo y mantener la temperatura más baja.

Para una mayor seguridad y también para ofrecer al panel una protección adicional contra riesgos externos, los usuarios pueden elegir en opción que se ensamble directamente en la fábrica la pantalla LCD con un cristal de protección. En particular, cuando los paneles de 82” se despliegan en áreas con un gran volumen de tráfico de público, el uso del cristal de protección es una opción práctica ya que el tamaño de la pantalla ofrece una gran área para daños potenciales.

El NEC MultiSync® LCD8205 ofrece un alto grado de flexibilidad de despliegue gracias a sus entradas de video tales como componente, compuesto y S-video. Asimismo, como parte de sus características, la pantalla ha sido equipada de un conector DVI-D digital así como de control HDMI y RS232. El interfaz SPDIF para señales de audio digital que entran mediante el conector HDMI de la pantalla garantiza que la pantalla está preparada para el futuro.

Los Public Displays se montan frecuentemente en la pared o se integran en un diseño de arquitectura interior. Es por ello que el NEC MultiSync® LCD8205 se suministra sin pie, de esta manera se evita el uso de materiales y embalaje innecesarios, respetando así el medioambiente.

El nuevo NEC MultiSync® LCD8205 ya está disponible en negro al PVP de 53.495 Euros (IVA incluido). NEC Display Solutions Europe ofrece una garantía de tres años para sus Public Displays LCD, incluido el backlight.

Características NEC MultiSync® LCD8205:

  • Tipo de pantalla: S-PVA LCD
  • Ángulos de visión: 178° horizontal y vertical (a un ratio de contraste de 10:1)
  • Resolución recomendada: 1920 x 1080@ 60 Hz
  • Brillo (Máx.): 600 cd/m²
  • Ratio de contraste: 2000:1
  • Tiempo de respuesta: 8 ms (gris a gris)
  • Número de colores reproducibles: 16.77 millones
  • Características especiales: Compatible con cristal de protección; protección contra el sobrecalentamiento utilizando ventiladores controlables; comprobación por sensores de temperatura mediante el OSD
  • Certificaciones: CE; C-tick; FCC Class A; UL/C-UL o CSA; CCC; PSB; RoHS
  • Estándares: TV NTSC; PAL; SECAM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE