X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NEC Display Solutions amplía los proyectores profesionales Serie PA

Estos proyectores, de ultra-alta definición y preparados para proyectar en 3D, se pueden controlar de forma remota en una red.

Compartir: 

NEC Display Solutions ha ampliado la Serie profesional PA con siete nuevos proyectores LCD. Los nuevos e innovadores dispositivos cuentan con una interfaz de ultra alta definición 4K, ofrecen la posibilidad de conectar proyectores en lazo por HDMI y poseen un modo multipantalla con una función integrada de mosaico y 'edge blending'. Estas características hacen que sea fácil incluir información en una imagen sin comprometer su calidad.

Proyector Serie PA

Un control adicional de la red LAN/WLAN se ofrece en todos los modelos a través de NaViSet Administrator 2, que permite tener control remoto de todos los proyectores en una red, del software de control remoto virtual y del navegador HTTP para administrar un solo dispositivo mediante un navegador web estándar.

Los nuevos modelos de la Serie PA están pensados para usuarios que buscan tener imágenes grandes y brillantes con la máxima calidad. Incorporan el Chip Scaler NV1301 de NEC, capaz de controlar la entrada 4K y compartir la señal con los proyectores conectados. Los dispositivos cuentan también con control geométrico, diferentes lentes y son compatibles con el modo portrait, ventajas que hacen que la instalación sea más fácil. Otra gran mejora es que están preparados para proyectar un presentación en 3D.

Además de reproducir contenido de ultra alta definición, los siete nuevos dispositivos ofrecen un alto rendimiento y alta calidad de imagen para usos profesionales. Combinan ratios de contraste de hasta 6,000:1 con características únicas como la tecnología de contraste SweetVision de NEC, que ofrece un color de gran calidad y proyecta el negro puro así como imágenes que atraen a los espectadores por su nitidez. Por otro lado, el procesador de vídeo de 10 bits ofrece un gran rendimiento en la reducción del ruido, la corrección de color y la escala.

Funciones como la compatibilidad con el modo portrait, que resulta muy útil para aplicaciones de señalización digital, un amplio zoom 2x y desplazamiento de la lente de forma vertical y horizontal permiten que esta gama profesional sea muy fácil de instalar. Por otro lado, funciones de conectividad y multimedia como el DisplayPort, HDMI In proporcionan una conexión sencilla.

Los nuevos modelos utilizan 0.16W de energía en modo Stand-By y la vida útil de la lámpara es de hasta 4.000 horas. Los nuevos proyectores de instalación de la Serie PA de NEC ya están disponibles en toda Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE