X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC desarrolla dos soluciones que simplifican y modernizan la virtualización de las pymes.

Compartir: 

NEC IT Platform Solutions, división de la compañía japonesa NEC Corporation, ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones de virtualización para pequeñas y medianas empresas, basadas en la virtual PC Center (VPCC) de NEC. La VPCC in a box es la solución de NEC ITPS para empresas pequeñas (de menos de 20 personas) y la Flex VPCC está diseñada para satisfacer las necesidades de virtualización de medianas empresas.

Solución para la virtualización de las pymes de NEC

Las soluciones de VPCC proporcionan a los negocios toda la flexibilidad que necesitan para crear la Workstation virtual más completa y segura posible, en tanto que también se adaptan a cada perfil de usuario y se ajustan al tipo de terminal que se esté usando sin importar si se trata de un Smartphone con sistema Android, tablet o el tradicional PC de escritorio. Lleva su servidor de administración virtual junto a 20 workstations virtuales en un único servidor físico y puede ser instalado a la vez en mayores entornos de virtualización como VMware ESX y Microsoft Hyper-V.

VPCC in a box puede ser fácilmente ampliada a soluciones VPCC más tradicionales para dar acomodo a un mayor número de usuarios o, cuando a mayor escala, y por redistribución de recursos a través de varios servidores, es necesario implementar sistemas de almacenamiento SAN. Permite a las pequeñas empresas con limitados recursos IT liberarse de las vicisitudes de los PCs Físicos (apagones, gestión individual, ruidos, etc.) proporcionando ventajas como la administración centralizada de la Workstation, reducción individual del trabajo de mantenimiento y mayor comodidad para los usuarios.

La red de partners de NEC tiene disponible VPCC in a box para clientes que no tienen recursos TI. NEC VPCC in a Box es también una solución para negocios que quieren evaluar viabilidad y adaptabilidad de la virtualización de la Workstation a sus necesidades en un mayor periodo de tiempo. Su flexibilidad permitirá servir a un elevado número de usuarios mediante el incremento de recursos físicos en tanto que comparte diferentes roles una vez que es adoptada a mayor escala.

FlexVPCC: una auténtica mini nube privada

FlexVPCC, por su parte, es una solución escalable que proporciona una sencilla administración y virtualización de Workstations de 50 a 200 usuarios. Con FlexVPCC, NEC puede ayudar a pequeños negocios que no cuentan con una auténtica infraestructura (correo electrónico, servidor web, servidor de ficheros, red, mensajería) y permite dar los pasos de instalación y de virtualización de las Workstation.

La solución FlexVPCC se beneficia de la gran flexibilidad proporcionada por el hardware que sostiene VPCC. El micro data center que ofrece la solución FlexPower de NEC tiene un diseño completamente modular. NEC FlexPower incorpora hasta 6 procesadores dobles, 14 discos duros y una conexión integrada para la red dentro de un único compartimento complementado con una muy intuitiva consola de administración.

Junto a las notables mejoras que la virtualización de workstations proporciona, como la administración centralizada de Hardware, reducción individual de procesos y mayor comodidad para los usuarios, NEC FlexVPCC ofrece una auténtica gestión dinámica de los recursos cuando estos son requeridos. De hecho, un incremento o decremento del número de máquinas virtuales requeridas, abre o cierra automáticamente los servidores virtualizados, del mismo modo en que un apagón del servidor reinicia las máquinas virtuales en otro módulo de computación.

NEC FlexVPCC, por tanto, ofrece beneficios como la plataforma de virtualización optimizada para pymes adaptable a muchas situaciones (integración con la infraestructura globa, y posibilidad de administración a través del cliente, o del partner de NEC, funcionando como una auténtica mini nube privada), administración sencilla contribuyendo a una mayor reducción de costes en el despliegue de la workstation, el mantenimiento, las actualizaciones, y disponibilidad garantizada de la máquina virtual para los usuarios liberando el tiempo para que el equipo TI pueda dedicarlo al desarrollo de proyectos más importantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE