X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Neat Electronics muestra los productos españoles de teleasistencia en Altenpflege+ProPflege 2006.

Compartir: 

Neat Electronics, perteneciente al grupo PC Compatible, grupo de empresas que ofrece servicios profesionales en las áreas de hardware, software, sistemas, teleasistencia, telefonía y telecomunicaciones, estará un año más participando en la feria más importante especializada en enfermería, terapia y cuidados para los mayores que se celebrará del 14 al 16 de febrero en la ciudad alemana de Hannover, AltenPflege+ProPflege 2006.

En el pabellón 2, stand F74, Neat Electronics mostrará todos sus productos, tanto los terminales de usuario como los accesorios que complementan su oferta. Se trata de un completo pero sencillo sistema de teleasistencia utilizado no sólo para el cuidado de los mayores, también para mujeres maltratadas y discapacitados. Los terminales Neo y Atom son los más utilizados en el sector asistencial por las empresas de prestación de servicios en España. Además, otro tipo de productos, como el IR Detector, el LINK Receiver o el REPO Repeater se mostrarán a todos los visitantes que se acerquen al stand de Neat Electronics en Altenpflege.

Este año, la feria cuenta con más de 670 expositores donde están representadas más de 15 naciones diferentes, lo que representa un amplio abanico de ofertas en servicios asistenciales. Se espera además la asistencia de más de 38.000 visitantes. “Para nosotros el año pasado AltenPflege nos proporcionó numerosas oportunidades de negocio. El público al que se dirige y su carácter internacional nos ayuda a posicionarnos en el mercado internacional. Es un gran escaparate para los productos asistenciales y no podíamos faltar tampoco en 2006”, explica Jose Carlos Escamilla Guijarro, Director de Sistemas de Atención y Teleasistencia del Grupo PC Compatible.

Altenpflege está considerada como una de las más importantes ferias del sector al cubrir campos diferentes, desde la enfermería, hasta la rehabilitación, los servicios residenciales, nutrición, tecnologías de la información y de las comunicaciones, entre otros. La Feria combina aspectos teóricos y prácticos para todos los visitantes donde podrán además, poner en común ideas, nuevas investigaciones y experiencias relacionadas con el cuidado a los mayores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE