X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NDS y sus socios Coreanos establecen una alianza para crear una innovadora solución que cumple con los estándares Opencable

Compartir: 

NDS Group plc, una compañía perteneciente a News Corporation y uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para televisión digital de pago, anuncia la creación de una alianza exclusiva para el desarrollo y certificación de un módulo CableCard (anteriormente conocido como Punto de Instalación -Point of Deployment, POD) que cumple con los estándares OpenCable, que va a ser suministrado a los mercados para televisión por cable de Corea y los EE.UU. La alianza ya ha comenzado el desarrollo de este módulo CableCARD, que podrá encontrarse en el mercado dentro de unos 12 meses.

La alianza va a desarrollar y fabricar dicho módulo CableCARD gracias a la experiencia aportada por cada socio. NDS contribuye al proyecto con su tecnología líder en el mundo para acceso condicional VideoGuard®, que se va a incorporar dentro del módulo de seguridad CableCARD. InteracTek Co., Ltd. aporta su gran experiencia en ingeniería y diseño de software. Nasco Co., Ltd. va a fabricar el dispositivo en Corea, y también va a proporcionar su valioso conocimiento en marketing y ventas tanto en Corea como en los EE.UU.

“Este año, las operadoras de televisión por cable de Corea van a comenzar el despliegue comercial de sus sistemas OpenCable. NDS y sus socios han creado esta alianza para introducir una tecnología competitiva y acelerar la instalación comercial de sistemas OpenCable,” ha afirmado Sue Taylor, vicepresidenta y directora general de NDS Asia Pacific.

NDS, como proveedor de acceso condicional con amplia presencia en Corea, es la única empresa capaz de cumplir con los retos que presenta este nuevo desarrollo cooperativo. Los laboratorios de pruebas e integración con los que cuenta NDS Korea proporcionan una gran experiencia para trabajar muy estrechamente junto con sus socios coreanos en la integración del sistema para acceso condicional de NDS, además de la realización de pruebas para la interoperatividad y la certificación del módulo CableCARD por parte de la Asociación para Tecnologías en Telecomunicaciones (Telecommunications Technology Association, TTA) de Corea.

NDS Korea comenzó sus operaciones en el año 2001. Las instalaciones de NDS para la integración de soluciones y realización de pruebas se establecieron en Corea porque este país cuenta con el mayor número de fabricantes de descodificadores para televisión digital en todo el mundo. NDS se comprometió a incluir la tecnología VideoGuard para acceso condicional en los descodificadores para televisión digital fabricados por compañías coreanas. El más reciente logro de NDS Korea es la finalización de las pruebas realizadas al módulo para seguridad NDS CableCARD y la obtención de la certificación que garantiza el cumplimiento de los estándares OpenCable, que ha sido otorgada por la Asociación para Tecnologías en Telecomunicaciones (Telecommunications Technology Association, TTA) de Corea.

El ministro de Información y Comunicaciones de Corea piensa instalar este sistema de televisión digital por cable en una cantidad que oscila entre cinco y ocho millones de hogares de Corea, a lo largo de los próximos cinco años. Corea ha adoptado el estándar OCAP de OpenCable™ para el despliegue de los servicios para televisión digital por cable.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE