X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NDS ofrecerá televisión interactiva con contenidos de Reuters

Compartir: 

NDS Group, una compañía de News Corporation y proveedor líder de sistemas de acceso condicional y aplicaciones interactivas para televisión digital, ha firmado un acuerdo de marketing con Reuters, grupo mundial de información, noticias y tecnología, para proporcionar Información on line de Reuters a clientes de NDS. Esta alianza ofrecerá a las emisoras y canales una solución integrada para mejorar el contenido y ofrecer nuevos flujos de ingresos.

Los clientes de NDS pueden ahora incluir Informes on line de Reuters en los que destacan: noticias multimedia, imágenes y gráficos a través de sus aplicaciones interactivas. Estos informes en tiempo real ofrecen las diez noticias más importantes, ordenadas por prioridad, que tratan las categorías siguientes: nacional, internacional, deportes, entretenimiento, negocios, política, financiero, salud y moda.

Producidos por los Reuters Online Editorial Desks de todo el mundo, estos informes están escritos con una perspectiva local y en idiomas locales. Todos están incluidos en formato Reuters News ML, que se integra fácilmente con las aplicaciones de televisión interactiva de NDS.

Las secuencias filmadas existentes pueden mejorarse con información actualizada. Por ejemplo, un documental sobre Africa podría mostrarse simultáneamente con las noticias de Reuters acerca de Tanzania o Kenia. O una secuencia constante de información de Reuters podría enviarse a los espectadores de un canal de deportes que están presenciando partidos de fútbol de la Copa del Mundo, proporcionando actualizaciones sobre eventos relevantes de fútbol, juegos y documentos de archivo.

Para las emisoras que buscan ofrecer un canal de noticias, este acuerdo les permite tener un canal de noticias interactivo autónomo de bajo coste y conseguir ingresos adicionales.

"Al asociarnos con Reuters, estamos ofreciendo a los clientes una solución integrada, fruto de la combinación de una empresa líder en servicios de información con el suministrador líder de aplicaciones interactivas", declara Richard Cross, Vicepresidente de Televisión Interactiva de NDS Group plc.

"Contenido puntero y sistemas interactivos constituyen una combinación de éxito. Reuters está muy satisfecha de trabajar con NDS para ofrecer contenido y aplicaciones incomparables al mundo de la televisión interactiva", comenta Greg Pasche, Vicepresidente de Online Reuters Media Europe.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE